Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Arg. VS Ale. Con Alemanita BG. Mina imponente
27-Sep-2013, 13:32
Hola, les comentaré mi ultima XP en City porteña, en este caso con Alemanita, rubia de razgos pangermanicos natos.
La llamo y despues de un rato me logro comunicar, arreglamos rápido el encuentro ya q tenia todo ocupado mal, y en el hueco q le quedaba a mi no me modificaba mucho, Asi q quedamos así, aclarando el servicio y el precio promo de 3 gambas hasta el fin de mes.
Dia y hora, entro al Hotel Las Naciones y si bien nunka fui, sabia por lectura forística q te piden DNI. Le doy mi ID al tipo y me pregunta a q piso iba, no tenía ni idea ya q la nena me dijo q cuando esté dentro del Hotel la volviera a llamar y me pasaria el resto de la info geografica . Asi q interrumpo la charla preguntona con el recepcionista y la llamo, me pasa todo y espero mi turno porq el tipo siguio atendiendo a otras personas . Le digo y me da el OK.
Subo, timbre y me abre: el depto bueno, ni bien entras a 2 metros a la izquierda está el baño con todo lo necesario para higienizarse, siguiendo de largo ya estas en la habitacion, camma grande espejo grande, en un costado otro espejo angosto. Musica de Pappo de fondo.
Ella mujer alta, con un vestido negro q le queda muy bien. De ascendencia Germana, la mina es ultra blanca, al lado mio era nieve y yo carbon ; Se habia encremado toda; rubia, la cara bastante particular y espectacular me pareció. Hombros amplios, se agosta mucho la cintura, un poco de abdomen bajo con una cicatriz y un culazo terrible.
Me calentó mucho las miradas penetrantes q tiene, una bocaza grande y dientes grandes, cuando te mira fijo parece q te come vivo .
El servicio bastante bueno, besos profundo, con lenguetazos mutuos, el pete muy bueno, se toma su tiempo, te lo lame, te lo chupa, chupada de huevos, lenguetazos a la cabeza muy placenteros. No me hizo garganta profunda y no le pedi, pero no creo q tenga problemas en ello.
El garche de moderado a fuerte, me pego una cabalgata suave, con muchos besos.
El sexo fuerte llego en la posicion perrito, tremenda vista del culazo q tiene y por atras se la mande fuerte, estuvimos mucho así, se había dejado los tacos q por cierto fue buena idea. Le di con de todo y ella respondia muy bien y hasta le gustaba mucho parece.
Y en esa posición descargué todo.
Hace dominación me dijo , le pregunté si se dá maña para eso y me dijo un rotundo "SI ! SEE..." .. y cambie de tema rapido por la dudas
Se me pasó rapido el tiempo, cuando intentamos inmediatamente el segundo round quedaban de 7 a 10 min creo, y no me recuperé, tenia al amigo a media asta, asi q desistí.
Servicio bastante completo, q supongo q si se la exige mas puede haber un desparramo sexual bien guarro.
Eso es todo.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx Promo
Barrio:Hotel Las Naciones CABA
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:6
Cola:8
Cuerpo:7
Onda:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:3%
Relojea?:No
Servicio:8
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:7
Felicitaciones colega , le tengo ganas hace rato pero parece que no hace mas el bucal hta el fin , esos videos que habia visto me habian vuelto loco , linda mina , un abrazo
El tema "Arg. VS Ale. Con Alemanita BG. Mina imponente " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro