¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a superguilli
[XP] Trío con Zamara y Vitas
17-Nov-2013, 22:57
Bueno paso a contar mi primera experiencia con estos dos bombones.
Visto en el foro el anuncio de una romo trio con laposibilidad de estar con vitas o zamara o cristal, me copie el celu y llame para ver la onda.
me atendio vitas con buena onda y me explico los preciosy el servicio, arregla con ella y zamara ya que crystal estaba ocupada durante la tarde.
llegue al lugar media hora despues de lo pactado avisando previamente y entro al dto.
me recibe zamara conun pico a lo cual vitasno se queda atras, paso al baño parala higiene previa y me sumerjo a la fantasia.
vitas se quedo conmigo mientras samara paso 5 min al baño asi que la primera me entro a besar de una manera hermosa ara luego pasar a pt, suave y parejo,calido y tierno,una cosa de locos. en ese momento entra zamara para acoplarse al pt, ya para entonces estaba en las nubes,pt a dos lenguas y besos a dos lenguas,que magico momento.
luego vitas me calza pilotin y se sube arriba mio mientras sigo besando a zamara en su boca y sur eronmes y hermosas tits:
en ese momento de cabalgata dure unos 5min y mefui con todo.
baño para higienizarme y vuelvo al ruedo, seguimos con PT de a dos y besos a full, luego zamara se pone en cuatro y calzo pilotin y a darle a esta bomba infernal, largo rato en cuatro hasta que me saa el pilotin para hacerme acabaren la boquita, yo mientra besos en la boca y tits a vitas.
no pude llegar a acabar porque estaba medio anonadado, una experiencia mortal. pero igualmente zamara lededico tiempo y onda pero yo por mas que me concentrara no pude acabar elsegundo. nos quedamos charlando un poco y al terminar nos vestimos para emprender la vuelta, la verdad que la pase re bien. me trataron excelente y mucha predisposicion. recomendable a full.es una cosa de no creer.
ABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx las dos
Barrio:CENTRO,9 de julio y rivadavia
Completa:SI y SI
Bucal:HTA EL FIN zamara si vitas no se
ONDA; toda a full
BESOS: a full
cuerpo : 9 cada una
links de las chicas
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Última edición por superguilli; 17-Nov-2013 a las 23:02