¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Shallow10
[XP] Mis 2 xp con Daniella
17-Feb-2015, 17:47
Hola a todos !!
Paso a relatar las xp con Daniella que tenia pendiente.
La mayoria de xps positivas que lei me hicieron querer conocerla , agradezco a los que me enviaron material.
1ra XP:
Llamo, me atiende Stefy y arreglo para pasar con Dani.Me cita en Lima al xxx , lugar muy bueno, portero en la entrada que pregunta a donde vas y me dirijo al dto.
Toco timbre y me abre Dani
, una morocha hermosa (Tiene photoshop en la cara y tatuajes).Le doy el gift y me pego una ducha.
Empezamos a los besos, fuera ropa y baja hacer un pt muy bueno (GP, mucha saliva).Devuelvo favores, luego se pone en 4
y estuve como 10 min lamiendole la cola(muy limpia 0 olores).
Pone forro pero la cosa se comenzo a bajar
, Dani con toda la onda hizo lo posible para subir al amigo pero no hubo caso aflojaba
, asi que
terminamos con un PT HTA el fin y se va al baño (no traga).Nos quedamos charlando y me despide hasta la proxima.
2da XP:
Para no alargar comienzo por la acción:
Empezamos con besos a full, PT muy bueno, encapucha y comienza ella arriba, seguimos en 4 viendo su cola perfecta y me pregunta si vamos por la cola
.Como no entraba fue a buscar gel e hicimos varias posiciones en 4, parados, ella apoyada en la camilla que hay en la habitación y terminamos con ella sentada y yo acostado con las piernas afuera
.Higiene y no pude hablar con ella porque estabamos sobre la hora asi que nos despedimos.
La recomiendo tiene un servicio excelente y un gift aceptable, por mi parte reincindire cuando pueda.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - lima al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 8