¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a julioxar
[XP] Iris BG - Microcentro - Tucuman al 200
02-Jul-2019, 23:36
Buenas,
Antes que se vuele el aguilucho, jajajjaja, quedaba un resto, y me mande a conoces a Iris, la había vista de reojo el vienes pasado cuando me iba de estar con Jade.
El lugar ya lo comente, buen baño, toalla limpia y cesa, lo único que me toco una pieza con cama de plaza y media, ahi resto un poco, pero la niña hizo que casi no se note.
Ella una niña de 21 años, petiza, gomas naturales, culo lindo, algunos tatus, y algo que me gusto a mi, pircing en la lengua, linda sensación al la hora del pete, sin, no es de los mejores que tuve, pero no decepciona, manito, recorio el amigo, llego a huevos; pude disfrutar de su pechos un rato largo, baje a su conchita, hermosa, depilada, me quede un rato por que note que le gustaba, me presionaba contra ella, me dicia lo que le gustaba, me puso loco mal..... creo que acabo, por que en un momento se mojo mal, y me apretaba con las piernas, o es buena actriz, pero lo que importa es que me calento mal, ahi mismo me puso el forro, y me cabalgo de una manera, aguante lo que pude, pero eso si, besos a full, tetas por todos lados, una locura.....
Ya no estaba para otro, pero ella copada, franeleo y franeleo, tiene un cuerpo hermoso, muchos pechos, cola, y todo termino en un pete....
Bueno gente, gracias por leer.
Saludos.
Julio X Ar
Link a la publicacion en BairesGirls