¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a chango25
[XP] Barbye. Esperaba otra cosa
11-Feb-2015, 17:38
Hola. Vengo atrasado con las XP, la verdad que me cuesta mucho escribir.
Esta experiencia es de hace 2 semanas aproximadamente. El tema es que luego de leer algunas xp me decidí por visitarla, lo q me sumaba era el gift accesible.
Antes de llegar a la hora acordada, mensajeo para q me pase la dir exacta, me dice si le puedo comprar una caja de Tulipan (!!) ok, ningun problema. Timbre, abre desde arriba, paso. Todo bien.
Mi primera impresion....que bajita...bueno, no pasa nada, mas o menos estaba advertido por lo leido en otros casos.
Piquito de bienvenida, buena onda la rubia (que la verdad tampoco me convencio de cara aunque si lindos ojos). Le pido pasar al baño (hizo mucho calor ese dia) y le pido una toallon...y zas! No tenia...como no va a tener?!! dale,revolve, dame algo le digo..jaja...
bue...me paso una toallita me di un refresco rapido y trate de secarme lo mas que pude.
Me acuesto, pete sin, bueno....pero no el mejor q me hicieron. Le saco la camisa que tenia puesta...tetas operadas,se las toque un poco...no me gustaron.. la verdad...no tenia piel con la mina...le ponia toda la onda ella eh!! pero ya me la habia bajado desde el principio con aquellos altercados mencionados y encima no pegue onda lamentablemente.
Le pido forro, que se ponga en cuatro y dale...un rato asi ,linda cola,hasta q por fin acabe.
Charlita post garche, hablamos un poco....me fije la hora, media hora justo...(inicialmente tenia pensado una hora, aunq nunca habiamos acordado cuanto tiempo seria)le doy el gift, me descuenta lo de los forros. Piquito y me fui.
La verdad que no era lo que esperaba. Saludos Compañeros!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - cordoba y parana
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8
Cuerpo: 7