¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a r_javier
[XP] Iris de Lanus mimosasvip
25-Aug-2014, 16:13
Gente, buenas tardes.
Hace tiempo soy usuario de este gran Foro... pero he sido un usuario muy pasivo... casi siempre soy de leer las Xp's de los demás y no suelo contribuir, algo que reconozco de ser muy bajo de mi parte. Así que para cambiar la situación.. me tomare mi tiempo y de a poco iré comentando mis experiencias.
Basándome en esta Xp -
[Solo miembros ven links]
Decidí llamar y concretar un encuentro.. total es de mi comodidad dado que queda camino a mi casa. Llamo, me atiende.. 5 minutos de charla y a los 15 minutos ya me estaba dirigiendo al depto de esta madura. Pese a mi edad, me atraen mucho las maduras.
Llego, toco timbre y espero tranquilo, edificio clásico de la zona comercial. Baja, me recibe y subimos a su depto. Sinceramente al verla tuve muy buena impresión, esta media bastante chapa... pero me agrado. Entramos, me da una toallita muy chiquita, paso al baño diminuto y luego me dirigo a la habitación, me pongo cómodo, espero 5 minutos a que regrese ella del baño y comenzamos.
Deje que de entrada ella hiciera lo suyo.. de a poco se saca las ropas y me encanto lo que vi... si bien es una mujer madura.. a mi me encanto... es toda una Milf... bien guerrera y guarra... Hubo besos, caricias, Gp, me colgué de sus pechos, operados y con efecto a gravedad, pero muy llamativos... la almejie a mi gusto y luego abuse de su boca con mi miembro, mucha saliva de por medio y lo inesperado... me realizo un beso negro muy desenfrenado..., realizamos varias combinaciones de poses hasta que termine en su boca la primera vez.., limpieza de por medio... una charla de 10 minutos donde deje que hablara y la seguía en su conversación.. me contó un poco de ella, que antes estaba en ramos mejía, que también esta por caseros y luego volvimos al segundo... muy similar a lo anterior, en mi caso me entrego la cola sin poner resistencia, igual mucho no hice uso... segundo en la boca y listo.. relajadito para irme a casa.
En si pensaba que la experiencia seria un fiasco... pero me lleve una gran grata sorpresa y de seguro volveré, andaba en la búsqueda de una milf y que me quedara de paso.
Gracias y buscare el contribuir con este gran foro.
Pd: espero haber cumplido sin haber roto alguna regla.
Link de la publicacion:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx - 1 hora reloj
Barrio: Belgrano - ituzaindo a una cuadra de la est de lanus
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 9
Lolas: 8