¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hash
[XP] Iris, excellente
02-Jan-2015, 14:58
Experiencia del 23/12 a la tarde. Aprovechando la promo y en base las buenas exps leídas me decidí conocer a Iris. Llego al lugar toco timbre y baja ella con uno shorcitos que resaltaban sus lindas piernas. Hay un poco de diferencia con las foto publicadas sobretodo en la cara pero igual linda chica. Lindo depto, me acerca una toalla y paso al baño. Comenzamos con unos besitos para después Iris darse vuelta apoyándose a la pared, que linda visión ese culito parado pidiendo que se lo chupe. Me agacho y le levanto la pierna para empezar un concha/culo divino, me encantó chuparla toda sobretodo porque lo disfrutaba ella también. Pasamos a la cama me agarra el amigo y empieza un pete tranquilo, había leído que el pete era su fuerte pero no me pareció nada del otro mundo. Le pido pilotin y arrancamos con un misionero, puede ser aburrida esa posición pero me encanta para poder acariciarla y masajarle esas tetis chiquititas que tiene. Vi que tiene un silloncito cerca de la pared y aproveche para que se siente arriba de mi. Que linda cabalgada que me dio alternando el ritmo de suave a rápido metiendosolo de a poquito al principio y después todo hasta al fondo. Dios, una de las mejores cogidas del año. Volvemos a la cama y le pido gentilmente la cola, pone gel y adentro en 4 despacito despacito mientra le acariciaba la chuchi para que desfrute mas, como se moja esta niña. Seguimos un rato mas para terminar con ella arriba y todo los pibes en el latex.
Conclusión: A pesar que los besos no fueron todo el tiempo a full la pase de 10. Al ser flaquita y flexible le permite varias poses sin acalambrarse como me ha pasado con otras jajaja y eso para mi suma mucho.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - viamonte al 3xx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6
Cola: 8