¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a muejeje
[XP] Yanet - Tribunales Mi nueva Anal Queen!!!!!
31-Mar-2019, 09:42
Hola Colegatos!
Comparto con Uds esta nueva xp con Yanet a quien ya había visitado hace algunos meses y si bien la había pasado muy bien en esa oportunidad está vez las cosas se pusieron mucho mas intensas.
Estaba por ir al centro y la info le llegó a mi pija que se puso inmediatamente en estado de alerta ya que tenía síndrome de abstinencia de culos.
Como algunos ya sabrán, me gustan los culos potentes y comilones. Me pongo a buscar en mi Cat List y veo un estado de wapp de Yanet que me paro la pija de inmediato. Le escribo me responde y coordinamos inmediatamente.
Lugar: Conocido edificio gaitero de Callao y Corrientes. El depto es amplio y lo comparte con una o dos amigas (A una me la cruce y me llamo mucho la atención asique tal vez vuelva por ella). Baño correcto con lo necesario.
Habitación correcta y cama cómoda.
Ella: Ante todo aclaro que no es un nena pero se mantiene óptima. Su cuerpo está trabajado tanto por ella como por un maestro cirujano y el resultado es una chica rubia por elección, muchos tatoos que le quedan muy bien a mi gusto, unas tetas grandes y turgentes y lo que nos convoca.... un OGT 4x4 grande redondo y durísimo. Acá hago una aclaración ya que ese culo en 4 no es para cualquiera. Es como cogerte una estatua. Duro redondo grande y MUY comilon.
Acción: Una vez en la habitación no me daban las manos para agarrarle las tetas y el orto. Ella se agacha y me empieza a chupar la pija. Tiene una boca muy importante que hará las delicias de sus porongas.
En cuanto el amigo estuvo duro me pregunto cómo quería cojerla y le dije en 4 y por el culo. Ella se rió y se puso en 20 uñas, se dio vuelta mientras se corría la tanga y me invitó a meter la pija en ese ortazo. Les juro que en este punto pensé que se me iba a romper el amigo. Durísimo culo! Juro que me impactó. Por suerte el anillo tiene recorrido y cedió rápidamente.
Comenzamos con una orteada muy intensa en todas las posiciones conocidas por el hombre. En 4, misionero anal, parados, de costado, ella arriba de frente y de espaldas. Fueron 40 minutos con la pija en el orto hasta explotar. Luego de higienizamos ambos y ofrecerme algo para tomar (lo necesitaba y me hubiera venido bien un pulmotor jajaja) me dice Otro? Pensé que me iba a morir pero ni me dejo responder que ya me la estaba chupando de nuevo.
Le dije "Nena no hay chance..." A lo que no dijo nada y sólo siguió chupando. En menos de 10 minutos le estaba llenando la boca de leche. Ella se levantó al baño y yo morí.
Volvió, nos vestimos, nos despedimos y volví a la calle algo desorientado y con las piernas temblando....
Esto no es para cualquiera, pero si te gustan las minas guarras, tipo vedetonga, con mucho de todos lados y te bancas un sexo intenso deberías probar porque no te lo vas a olvidar.
Les mando un abrazo de gol y espero que la data sirva!!
Link a la publicacion en BairesGirls