¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a korleone®
[INFO] Andrea.. La NO XP del día
16-Jul-2015, 09:06
Bueno, esta NO XP es del lunes 13/7.
Habia buscado info aca, solo encontre 2 xp, una MUY BUENA y un poco dificil de creer, y otra donde al colega lo boludearon un poco. Bueno, sumo otra de un colega boludeado
La llamo cerca del mediodia pero no me atiende y me manda un mensaje de voz por Whatsapp (danger, muy loca que haga eso). Lo escucho, lo borro y la seguimos por ahi, arreglando para las 18.30. Divina, un poco exagerando el tono pero me gusto, funciono el tono bebotil. Me habia calentado ya.
Llego puntual, quilombo para estacionar. Dejo el auto en una Shell de ahi cerca, saco guita de un cajero y compro un chocolate.. que se lo terminó quedando mi jermu claro. Ya van a ver porque.
Hacia bastante frio a esa hora, yo no estaba muy abrigado, salia de la oficina y con el auto iba de calefaccion en calefaccion. Voy hasta Gascon y la llamo.. no me atiende. Dije soné me deja de garpe. Le doy 5 minutos, vuelvo a llamar.. no atiende. Puteando, volvia para el auto y me manda (de nuevo) un mensaje de voz diciendo que vaya. Le pido la direccion, no me contesta mas. Espero 10 minutos mas en esa esquina, probando llamar. Me llega otro mensaje de voz, diciendo que le de 20 minutos que se queria bañar. Le digo en tono de chiste nos bañamos juntos (ya estaba azul de frio). No me contesta.. chau, le mande un mensaje de que ya se habia hecho muy tarde. Y la bloquee, que se vaya a la concha de su madre.
La verdad, esta bien, soy un boludo yo porque habia leido una experiencia que contaba que la mina hacia cosas parecidas a la que me termino haciendo. Pero realmente, no entiendo. Laburan? o cazan boludos?
Saludos muchachos!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Palermo - cordoba y gascon
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: No
Calificacion Gral: 2
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION