¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Bartman
[XP] Ara de Baires Girls
11-Nov-2013, 22:42
Buenas esta experiencia es de hace unas semanas, lo que me motivo fue la experiencia de nacho asi que llamo me atienden al toque y pido una reserva con la señorita., me pasan la dire y me mando.
Al llegar subo, me abren y me sorprendo porque veo pasar 2 lindas chicas , le digo que vine por Ara en el pv se hace llamar Mia, me hacen esperar en la habitacion espere unos largos minutos hasta que llega Ara, la verdad la señorita esta muy rica, tiene un lomo, pancita chata, cola muy buena pechos normales y linda carita...se me caia la baba jaja. le di el gift y me chamulla que extras por la onda y otras cosas mas ahi ya no me gusto nada me hizo acordar a esmeralda vip, asi que le di algo para que no me rompalasb... , al entrar veo a una mina con un lomo bañandose le pedi disculpas., termino la ducha y me mande. al salir entro a la pieza espero como 10 minutos y Ara no aparecia, al entrar entro fumando a esperar que acabe el pucho, por finnn empece a besarle las gomas, el cuello luego unos piquitos y por ultimo la cola, encima ella hacia poses explotaba la flaca, encima tenia el espejo enfrente jaja, ella por su parte le digo bajo a los gemelos je y le pido pt con bastante bien con gp algo que no me atre mucho pero la deje hacerlo, cambio el ritmo acelerando un par de minutos hasta que tocan la puerta, la señorita se va y yo con el amigo duro noo a esperar de nuevo que bronca me dio. al volver siguio con el pt, la puse en cuatro y le di tranqui unos minutos hasta que acelere y acabe ., la señorita se fue al baño trajo papel y se fue. me quede esperando, pasaban los minutos y Ara no venia asi que me cambie, pase al baño y al llegar a la puerta aparece la señorita me dio un pico y no se lo rechaze por caballero porque tenia unas ganas de mandarla a la ....pero respire hondo y me fui.
Tablita:
Cara: 8
Tetas:8
Cola:8,5
Pt: 7-8
Servicio: 7-8
Lugar :7
Reincidencia: La verdad no se, Ara esta buena pero sera que tiene muchas mañas porque entre tantas idas y vueltas perdi mucho tiempo estuve menos de 30 minutos con ella.
Gift:$450
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por Bartman; 11-Nov-2013 a las 22:45