¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Euge-felina-se me salio la cadena con las fotos
09-May-2015, 02:32
Colegas , cita 8/5 15 hrs , depa de alquiler temporario , todo lo necesario.
Me recibe de diabla , tanga , corpiño y beybidol rojo , le queda bárbaro y yo soy fanático de dicho color.
En la charla telefónica manifesté mi intención de sacar fotos , ella : darle hagamos un lindo book. Resultado salieron 24 imágenes , algunas muy explisitas.
La previa fue prolongada , Pete salívoso , mordisquitos suaves en el clitoris que la estremesen , lengua a la cola que , " frunce " .
Tetis chicas que no tienen la mejor tonicidad , es mama y amamantó , la felicito por hacerlo , solo faltaría que Danu le recomiende el cirujano. Creo que lo esta pensando.
Luego de prolongado 69 , encapucho se subió a cabalgar de frente , bien ahí , pedí que como estaba sentadita en la pija la pasara a la cola , dijo que nunca lo había hecho así yo era el primero , fuimos en 4 que es lo que mas le gusta .
La orteada era prominente , me aviso que estaba por acabar , al poner la mano en el papiro lo pude comprobar. Esta muy mojada , sin sacarla , la acosté boca abajo y continúe la sorteada con estocadas a fondo . Finalmente la caballería se fue en ese culo que esta para el cuadro.
Con la faena concluida y el tiempo ya agotado la bonita mostró nuevamente su actitud y completamos el book.
Apunto de retirarme , llamo a la compañerita con quien comparte el depa y me la presento, rico caramelo , pero esto es otra historia .
Por la faena y el book , me retire mas contento que perro con dos colas.
Abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 5