¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a brian_76
[XP] Flor Bg....demasiada foto en mi opinion...
02-Jun-2015, 21:37
Buenas noches la Xp es de la semana pasada, cuento rapido porque estoy con escaso tiempo de que vuelva la jabru de las compras !! Llamo y arreglo para pasar al mediodia, me tira la dire y se hace la hora y caigo al edificio de Maipu, toco timbre, me abren y voy caminando tranqui hasta que escucho: ADONDE VAAA !! me pege un julepe, ehhh voy al......me dice el tipo seguridad o portero, ni idea porque estaba sentado y se paro para decirme, pasas el jardincito la primera puerta a la derecha.... Toco timbre y me abre ella, estaba sola, cuando la veo, por dentro digo es ella?, no se si es el photoshop o se re contra maquillo pa las fotos, estaba en jogging y remera gris, le abono, tranzamos, da besos full full, quiero ir a pegarle la almejeada y como que con los brazos me traba para no bajar, despues trato de meter dedito en la chuchi y cuando el brazo iba para abajo como que me lo trababa tambien, ojo a todo esto franela a full, su argollita refregandome la japi, no lo puedo negar, la mina de tetas tiene pero medio caidas, es flaca y se ve que tuvo cesarea porque tiene en la panza como una especie de operacion, me conto que tiene como 4 pibes creo, de cara la verdad esta muy maquillada, pero en mi parecer las fotos es por encima de lo que es personalmente, muy por encima....ojo buena onda, besadora a full, pero no yo paso la proxima...
Espero haya servido
Saludos !!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu,entre lavalle y tucuman
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6