¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rikyfornicacion
[XP] Todo anal con Euge BG
21-May-2015, 18:21
Hola buenas tardes colegas esta XP es de ayer 20/05/15
Los buenos comentarios de los colegas y el haberla visto en forma muy breve a Euge, poco tiempo atrás, me motivaron a comunicarme con ella para pedirle un turno.
Arreglamos por Whatsapp a las 14 hs. para ir a visitarla a su departamento a las 17 hs.
Puntualmente a la hora convenida toco timbre en Tucuman y Floria, en unos segundos me abre Euge y subo a su departamento por el ascensor.
No había portero, y cuando toco timbre en el departamento me hace pasar enseguida.
Como dije la había visto en forma muy breve la semana anterior, pero ahora me pareció mas linda todavía
encima me recibió muy amablemente y en bombachita y corpiño
Hablamos un poco y enseguida pasamos al tema higiene.
Cuando me voy a higienizar, Euge se ofrece a ayudarme
y en el lavamanos, que en estos monoambientes esta afuera del baño, Euge me manotea al amigo y comienza a lavarlo
A continuación me termino de sacar toda la ropa y Euge lo poco que tenía puesto.
Entonces Euge me ofrece que nos duchemos juntos.
Debajo del agua tibia comenzaron los besos y las caricias, yo le enjabonaba la espalda, sus tetitas y le metía manos por todos lados. Ella me seguía acariciando el amigo, que después se lo llevó a la boquita para comerlo
Yo también me incliné pero para besar ese hermoso culín que tiene esta nena
A punto estuve de morderle un cachete
De la ducha pasamos a la cama, continuamos con besos, caricias y un nuevo oral
de Euge puso al amigo a punto de explotar.
Colocamos el forrín y le pido su tremendo culín.
De costado, previa colocación de cremita por Euge inicio la penetración por colectara.
Increíble lo rápido que dilata ese anillito
Le di primero despacio y después con mas velocidad de costado.
Pasamos a ella boca abajo sobre la cama durante un buen rato.
Interrumpimos durante unos instantes y otro oral de Euge
Pero esta vez le pido cogerle la boca, estando ella sentada sobre la cama y yo parado.
Cuando el amigo estuvo duro nuevamente, colocamos el forrín y le entro por colectora y seguimos en cucharita.
Para pasar nuevamente a ella boca abajo sobre la cama y yo encima de ella le di con todo y a gran velocidad, esa cola se banca lo que sea
Fuimos pasando por varias posiciones, pero siempre por colectora.
Decido acabar en la boquita de Euge, retiro el piloto y Euge chupa
y acaricia al amigo.
Yo ayudo un poco manualmente y cuando está por salir le pido a Euge que saque su lengua para depositar ahí mi descendencia, después ella continúa chupando hasta que terminó de salir todo lo que tenía acumulado en su boca.
La nena se fue a depositar al baño porque no traga.
Charlamos un rato y se había hecho la hora, entonces le dejo su regalito sobre la mesa y previa duchita me retiro con promesa de reincidir pronto
porque de tanto darle por el culín, me quedó pendiente la hermosa conchita de Euge
Gracias a todos por leer, un gran saludo y a la divina de Euge que la semana que viene la voy a visitar nuevamente
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - tucuman xxx y florida
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9