¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ghostdevil666
[XP] Isa BG
24-Feb-2018, 17:17
Hace poco pregunte por la chica (gracias por sus respuestas) pero habia solo una exp actual de ella.
Esta vez voy a ser imparcial, y contar solamente los hechos, sin emitir juicio alguno.
Coordinamos por wapp (independiente, arancel xxxx la hora completa, xxxx la media, y demás cuestiones del servicio). Lugar, Florida al xxx 3er piso. Toco timbre y me abre la puerta ella. No tienen mucho ps sus fotos de publicación.
Al entrar al lugar una puerta en frente y una a cada lado. Me hace pasar a una habitación. Voy a al baño, vuelvo y empezamos. Algún beso, tenia aliento a tabaco. Empieza su oral, mientras tanto escucho la voz de otra chica comentándole sobre el servicio a un colega, el mismo speech q me había dicho a mi (cuando coordinamos había dicho ser independiente). Se desviste y agarra un preservativo del gobierno, yo no había llevado los míos, empezamos en cuatro y se sentían olores raros, así un rato, después ella encima mio hasta q se fue el primero.
Ella siempre sonriente y amable.
Para el segundo me empieza a pajear hasta q se despierta, vuelve al oral, colocamos preservativo, en cuatro, ella encima mio, después misionero, vuelta en cuatro, hasta q me pide la lechita.
Me saco el preservativo, me pajeo y termino el segundo en su boca.
Paso al baño, vuelvo, me visto, y al salir veo otra chica.
Me fui antes de cumplirse la hora.
Había solo 1 exp de la chica y decidí contar la mia. Eso es todo, hasta la
próxima.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 6