¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a batuque
encuentro con isabela de mimosas
02-Sep-2009, 00:23
hola amigos. fui a visitar por 1ra vez a bompland 15xx, en busca de erika. fue el sabado 29, no estaba , me mostraron 3 chicas y me quede con isabela. Mujer supersensual, pete con, pero el mas sensitivo de mi vida, una delicia de suavidad y dedicacion, realmente habria que compararlo con varias que hacen sin y no sentis nada. luego de dedicarse a mi amigo por un rato,yo me bajo y confundo mi saliva, con los flujos, que salian a borbotones de su hermosa chichi, me caliento mal, me pongo arriba, bombeo en distintos tiempos, suave, fuerte despacio, al fondo, apenas, etc y ella responde gimiendo y esperando mas, pero ahi se fue el 1ro. Limpieza, charla y gaseosa. no parece mujer, escucha mas de lo que habla y comtempla todo lo tuyo. Muy suave y simpatica. bueno, parece que a esta mina le gusta mucho el garche, enseguida, comienza a manosearme el amigo, tiene una mano y una boquita para hacerlo reaccionar que a los 5 minutos , ya estaba al palo. Le digo veni arriba! Me dice no te gusta perrito? Claro! y sin mas vueltas comenzamos un entrar y salir de mi amigo en su vagina, que estaba mojadisima y eso me ponia mas loco. Primero despacio, luego cambiaba de ritmo, asi durante varios minutos, en donde ella se retorcia, parandome la cola (que a mi no me dio) y pareciendo que se iba a quebrar, con la cara boca abajo y pegada a la cama, en un momento me tiraba con toda la fuerza para atras, pidiendo mas, hasta que revente de placer y explote por 2da vez. Se la saco, se arrodilla en la cama y me dice: me gusto mucho! con una carita de picara y caliente, que de no ser poeque se cumplia la hora, hubiera comenzado el trabajo para el 3ro. COLA: 7 puntos (que dice que no entrega) TETIS: 4 " PETE CON: 10 " ( el mejor de mi vida) garche: 10 " (con mucha dedicacion y complacencia) GIFT: xxx $ REINCIDENCIA: Si LUGAR: limpio (habitacion 10 en limpieza) Baño, limpio, sin jabon.