¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Gohan SSJ
[XP] Isa terrible hembra
17-Feb-2018, 15:50
Paso a redactar esta experiencia de ayer sábado
Después de hablar con AGUS SI Y VANESA SI y que ninguna me quiera tender por el tema de mi edad cosa que me pasa muy seguido
Decido mensaje ar a ISA a ella ya la tenia vista desde antes ella compartía un privado medio pelo con La turca y La profe
Mando mensaje y me dice que puede me dirijo a lugar es una galería muy conocida subo entro al ascensor y me dirijo a la habitación . Nadie me jodió pero si mal no recuerdo, ahí sabe a ver un hombre que anota a donde vas por temas de seguridad , pero no jode
Llego a la puerta toco y tarda unos minutos en abrir me dijo que estaba en el baño cosa que entiendo perfectamente pero esos minutos son eternos
ISA: es tal cual las fotos de hecho me gusto mas en persona morocha con mucha carne su punto mas flojo son las tetas pero ese terrible orto lo compensa . Debe medir 1:66 un poquito mas pero no mucho
Apenas entro ella ya estaba en tanga , la saludo y me come la boca unos 5 minutos mientras me tocaba la pija y yo ese terrible orto . Paso al el baño y cuando salgo ella estaba en la cama boca abajo con ese terrible orto boca arriba
Me dice te gusta? Yo voy le cacheteo un poco el orto hasta que se para y nos besamos un rato le saco toda la ropa, ella me baja el bóxer y nos empezamos a frotar ella ponía la raya del culo entre medio de la chota eso me excito mucho
Se arrodilla y me la empieza a chupar , la escupe hace GP se cacheta la cara con la pija, me chupa los huevos así un rato . Le pido devolver favores la acuesto y empiezo a chupar todo en orden y limpio, así estuve un rato largo ella gemía y se agarraba los pechos , hasta que me pide cojer . Ponemos forro y le di en 4 , patitas al hombro , ella arriba . no le dice no a nada
Le digo que voy a acabar y me dice que no!! que quería que le rompa el culo así que le chupe un poco el agujero la escupí y la metí sin problemas ese culo ya tuvo mucha guerra .. Yo estaba encima de ella, así le di por el culo un rato hasta que no aguante mas me baje y le acabe en la boca y la cara
ella se reía .
Ya habían pasado 45 minutos así que el resto del tiempo nos quedamos hablando boludeces mientras me besaba el cuello y me rosaba esa cocha hermosa ..
CONCLUSIÓN: CADA PESO QUE PUSE LO DISFRUTE ES UNA TERRIBLE MUJER NO LE DICE NO A NADA Y ES ESPECIAL PARA LOS ORTEROS ESE CULO SE LA BANCA A CUALQUIERA
NO LE PREGUNTE SI ES INDEPENDIENTE AUNQUE PARA MI NO . TIENE PINTA DE PRIVADO . YO NUNCA ME CRUCE CON NADIE IGUALMENTE .
Saludo cualquier consulta respondo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y lavalle
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7