¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a homeros
[XP] Isabella BG, continuando con mi gira
29-Dec-2009, 23:03
Buenas gente, como andan?? Yo de maravillas
hoy tuve mi segunda funcion en mi gira interminable, tuve el gusto de conocer a la hermosisima
ISABELLA
Link:
[Solo miembros ven links]
Para el que no la conoce le digo que de fotochoto no hay nada, es mas, en persona es mucho mas hermosa. Tiene un cuerpo muy lindo
Llego al lugar acordado y de entrada empezamos a los besos a full, no los escatima para nada, estuvimos un rato largo los dos parados dandonos besos a morir, me encantaron sus besos
de a poquito nos fuimos desprendiendo de nuestras ropas mientras contemplaba ese hermoso cuerpo que tiene... que hermosa cola... por un momento me dieron ganas de festejar el dia de gracias para rellenar ese pavito
... al que conoce esa cola sabe de que hablo... al que no, le agrego una foto para que tengan una idea...
Despues de estar un rato largo a los besos y ya sin ropa los dos, comienza a bajar hasta llegar al amigo y empieza un pt sin muy bueno, luego pasamos a la cama y comenzamos con un misionero... mientras volviamos a retomar el tema de los besos
por si no lo notaron me gustaron sus besos
Estuvimos asi un ratitin hasta que como estamos en epocas de fiestas habia que degustar ese pan dulce, se puso en cuatro en el borde de la cama, gel de por medio, y yo de parado comenze a meter al amigo por colectora de a poquito hasta entrar en ritmo y al cabo de un rato largue todos los homeritos
En sintesis, es muy bonita, da besos a full onda novia, es muy copada, tiene una onda magnifica, el servicio es completo, gift $ xxx.
No relojea para nada.
Reincidencia: tendria que estar loco para no volver