¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a matiaxl
[XP] ISABELLA BG me hizo volar hasta el cielo
12-Apr-2010, 13:05
Fue el sabado por la tarde,yo habia regresado a Buenos Aires y decidi hacer otro viaje ahora acompañado de Isabella ya que ahora es comandante de vuelo.
Hacia mucho que la queria conocer,sus fotos me impactaban y queria ver la mujer real,por fin se dio ya que este fin de semana habia decidido quedarse .Cuando llego a su Depto de Esmeralda casi Cordoba no podia creer la mujer con que me encontre,realmente MUCHO MAS HERMOSA QUE LAS FOTOS Y LA NUEVA PELICULA,un cuerpo espectacular y una carita hermosa.Se nota que hace gym por la firmeza de su cuerpo aparte de la juventud que tiene.Por fin pude ver su pelo que habia leido "marmolado"jajaja,no es el termino correcto es "gastado" un look super actual me encanto.Simpatica,amable en todo momento desde el instante que me recibio hasta que me fui
.
Da gusto encontrarse con una mujer asi,logicamente ire a verla mil veces mas,es maravillosa en la cama.Un pete inolvidable,hace mucho que no me hacian un pete asi!!! ,me acuerdo y no puedo escribir,jajajaja se sube hasta el escritorio con computadora incluida.Y sin palabras cuando la penetre.QUE MUJER,QUE BIEN QUE SE MUEVE!!!!! ISABELLA es para quedarse a vivir,pero como el tiempo corre llego el momento de la partida,prometiendo una nueva visita en breve.Realmente la recomiendo sabe tratar a un hombre y con su mirada te llega hasta lo mas profundo de tus sentidos.Volvere porque hay mucho por descubrir y gozar con una mujer asi.
Que buen viaje amigatos!!!!
RECOMENDADA MIL X CIENTO.SALUDOS A TODOS Y UN BESO ENORME A ISABELLA
La tablita todo 10 felicitado excelente!!!!