¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a dani_el
[XP] Anguie BG una nena muy linda
28-Aug-2009, 19:52
Hola, ayer estuve con esta nueva nena de BG.
[Solo miembros ven links]
Habia aparecido en las novedades de anteayer. La llamé como para averiguar ya que en su pagina figura que atiende despues de las 23 hs. Cuando hablamos, me dice que estaba entrando en la facu ...despues de escuchar las cuestiones formales del servicio, le digo que me interesaba pero no podia esperar hasta las 23 hs. Entonces hace una pausa, piensa y me dice, OK, venite, estoy por Caballito.
Raudo y veloz crucé la 9 de Julio como pude y estuve a la hora pactada para ir a un telo.
Cuando la vi en la calle, me sentí un degenerado, si es una nenitaaaaaaa.
Se subio al auto y le digo de ir a Amapola un telo que ninguno conocia pero parecia lindo (y caro, 65 una hab. comun y 75 una suite, la ultima vez que fui a un hotel me cobraron 35) y realmente lo fue.
Fuimos cada uno al baño, duchita y a la camita.
La niña es muy flaquita, chiquita, tetis de muñequita, colita muy durita.De cara es muy linda y tiene una boca que te traga entero cuando te besa. Muy buen servicio, me contó que estuvo en algun que otro pv pero yo era el primer cliente de su etapa independiente.
Fue un solo polvacho, pero con muchisimos besos, bajada a su hermosa conchita (le encanta) y a mi amigo que no estaba en su mejor dia.
Misionero, acabada en su pancita (piercing en el ombligo que le da un brillito especial cuando estas abajo paleteando).
Muy buena charla, una niña que por mas que sea jovencita es muy centrada y educada.
Bueno, para que no se haga largo, la recomiendo mucho.
El gift es de $ xxx la hora (controla un poco), hace domicilios y encuentros.
La cola no se si la entrega, creo que no. Besos los que quieras. Todo muy limpito y agradable.
No me tilden de xxx, pero me gustó mucho.
saludos
dani_el