¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a IVAN321
[XP] Mahia siempre mahia
23-Sep-2010, 08:09
Mañana de miercoles, se abre la agendita luego de leer algunas xp de los cumpas en el foro. Suena el tango Nostalgia y la memoria me recuerda los buenos momentos del templo de Suipacha. Hace poco habia estado con la nueva adquisicion: Emily, mas luego necesitaba rememorar viejos tiempos, para eso: Mahia
Luego de infructuosos intentos y empezando a analizar planes alternativos, pude dar con la niña, quien a las 14 me agendo. Puntualmente ingrese al lugar y de inmediato se refrescaron los recuerdo, tits chicas pero con unos timbres que se los comi de una. Higiene, y volaron las pilchas. El estrategico espejo me devolvia la imagen de un back deseable y alli fui,previa y delicada almejeada -en un 69 memorable- comence la faena (al principio delicado y luego por el calor en que entramos, salvaje). Un agregado fue la presencia del amigo de Mahia, el juguetito que se introdujo en su autopista mientras la mamurra se hacia cada vez mas y mas intesa al punto que la cama se desplazaba de una lugar a otro del cuarto.
Cambiamos de posicion atento ya habian pasado casi 20 minutos de orteda y con una cabalgata de las tipicas que me tiene aconstumbrado ese lugar me saco el polvete.
Descanso merecido, cocucha, higiene y una amena charlita donde me dio sorprendio diciendo que me recordaba de cuando las visitaba algunos pisos mas abajo. Alardeo con el tema de mi forma de besar
lo que me levanto el ego y tambien al muñe, que ya estaba listo para un nuevo intento. Cabeza, tronco y gobelinos recorridos son lengua a full, patitas al hombro, contra el espejo, todas las posibles. El tiempo que siempre es tirano y mas cuando uno ya va pegando la vuelta y deja a INXS por las letras de Cacho Castaña, no permitieron another one, pero igual al palo lo tuve que bajar con agua helada. Excelente atencion, gran actitud. El tiempo pasa pero estas chicas son garantia de un buen momento Don Niembro. Ah. Parece que las chicas suelen reunirse a festejar. Me parece que en estos dias la Paru es anfitriona, por lo que pude saber ya hay equipo:MAHIA, DENU y PARIS contra el resto del mundo (deben ser unos malditos puritanos que van intenciones de reformarlas). No trascendieron sus nombres pero como me gustaria sumarme al equipo. Un fuerte abrazo a los amigatos. hasta la proxima.
PD: La nena quiere volver unos pisos mas abajo, es probable que de manera independiente. Estar atentos.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 27-Sep-2010 a las 19:04