¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PARDUSSS
[XP] Isabella En el dia del trabajador.
02-May-2010, 16:11
Despues de recomendarle al forista Andy que visitara a Isabella el dia de ayer, me crucè un par de mp's con ella.
En uno de esos mp's ella puso una palabras màgicas que hicieron que yo saliera despedido de la silla, subiera al auto y me fuera a visitarla.
[Solo miembros ven links]
Llego a su depto. Esta vez no me recibiò en bolas como en la foto porque me tuvo que bajar a abrir....
Ya adentro,pasè a higinizarme y si... cuando sali del baño estaba en la cama en esta posiciòn... pero como Dios la trajo al mundo ( gracias Dios )
La desesperaciòn me apoderò... me quise sacar las pilchas, se me trabaron las bermudas con una zapatilla, los boxer con la otra... todo un antiheroe, pero al fin saliò todo.
Mas besos... y luego ella bajò a hacerme un pt sin muy muy bueno. Pedi almeja, obviamente, pero fue corta a pedido de la dama...
Luego encapucho y me cabalgò dandome la espalda. Que bueno que se veia todo en el espejo...
Cambiamos a misionero otro buen rato....
Cambiamos a patita al hombre otro rato...
Cambiamos a 4 patitas otro rato....
Hasta que me cansè de bombear. Los pibes seguia adentro y la pija parecia un remo.
Me tirè boca arriba y la maga sacò de la galera un super pt que me hizo acabar como Dios manda.
Cansado pero feliz, en el dia del trabajador laburè como negro.
Tablex:
Cara: es hermosa !!
Lomo: es casi casi perfecto.
Tetas: Lindas y naturales. En cualquier momento se viene el estallido.
Culo: es excelente
Onda: toda, pero toda la onda
Depto: Todo lo necesario para pasarla bien.
PT: muy bueno. Sin.
Gif: està haciendo una promo a $200 (ella lo publicò en el foro )
Salutti a tutti cuanti y que sigan los polvos!!!!
Última edición por PARDUSSS; 02-May-2010 a las 17:03
Razón: Link