¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juanjela
[XP] Isabella-Hermosa, Camionazo y copadisima, aprevechen pebetes de zona
30-Oct-2009, 11:25
Voy a ser un relato muy corto de mi xp con esta distinguida señorita, obvio ISABELLA DE bg, asi que pido perdon por ello pero no soy de explayarme mucho.-
Lo que les puedo decir que esta niña, de gran porte de fisico, y exelente toto, es oriunda de la ciudad de la plata y 2 veces por semana aproximadamente atiende en laa ciudad de la furia, osea capital.
Bueno luego de un par de sms y privados, justo en el momento indicado, el puto blackberry, me avisa poca bateria, asique no podia hablar solo mandar sms, lo digo y los que tienen este puto telefono entederan, pork no se apaga si no te dice que no podes usar el auricular, bueno dicho eso tuve que estacionar y entrar a un denigrante kiosco con un solo telefono publico, llamo combino para las 17 de ayer, y llego a su depto, que a mi me vino comodo.-
Me abre la puerta issaa y veo un bombon hermoso, alta flaca y con un toto de pelicula, me presento besos y derecho al baño para la higiene de rigor, luego besitos muy simpatica y buena onda, empezamos a lo que habia ido, señores impresionante bastante recomendable, es una amante perfecta, ahhhh y lo mas importante es la onda que le suma esta linda mujer, ondooooonnnnnnnnnn, imaginense que converzo poco yo (jjejejej, mentira), una onda de prima (lease de primera no de hija de mi tio), y muy dulce y sensual, si bien yo no estaba en mi mejor momento, 42° de temperatutra no era epoca de squiar con ese calor, isa me dio vuleta y se porto de 10, una mujer que vos que lees no podes dejar de ir.-GRACIAS BOMBONAZO.-
tablita:
gift: xxx /250 completo la hora
pete: 8
carita: 9
toto: 9
altura justa: 1,72 mas o menos
fotochop: -0 (o sea nada lo que ves en la foto)
ONDA: 10
[Solo miembros ven links]
Agrego link correspondiente. Irish
Última edición por Irish; 30-Oct-2009 a las 11:58