¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tino404
[XP] Isabella, la magia continua...
03-Mar-2010, 18:55
Estimados,
Esta xp es de la semana pasada, justo antes de irme hacia el sur por temas laborales
. Lo primero que se me viene a la mente es lo bien que hago en escribir una xp apenas la vivo porque, en este momento, ya no me acuerdo nada (o muy poco).
A punto estuve de no escribir, pero haciendo un repaso de mis xp con Isa, llegué a la conclusión que todas fueron distintas, todas tuvieron algún condimento especial
. No creo que sea coincidencia, el tema es que ella se preocupa y ocupa de que uno tenga esa variedad.
La primera vez fue muy accidentada
, la segunda fue una revancha lujuriosa
y esta tercera, según como lo sentí yo, mas íntima
... A ver si me puedo explicar...
Lo primero que cambió en esta xp fue lo repentino del encuentro. Hasta ahora habiamos tenido que coordinar bien por el horario en que yo podía ir a verla pero esta vez, justo cuando sentía que hacía mucho que no la veía, la veo conectada en el foro participando. Ahí nomas le mandé un mp muy escueto que decía "Hola! Como viene tu día hoy?". Aproximadamente 5 segundos despues me responde y se produce esta serie de mensajes:
Isa: "El día tranquilo, querés conocer el nuevo dpto?!
"
Yo: "Obvio! por eso escribo!
"
Isa: "Cuando querés pasar?
"
Yo: "Que tal ahora mismo?
"
Isa:"Daaaaaaale...
"
Con cierta sorpresa me entero que el nuevo departamento está a 5 cuadras de donde me encontraba, preparé la botellita de agua y salí corriendo para allá. Llegar es mucho mas cómodo, en 2 minutos estaba en la puerta, toco el portero, me abre y cuando entré la sorpresa fue muy agradable. Obviamente cuando voy a ver a Isa lo mas importante es ella, pero el nuevo departamento tiene muchas mas comodidades que el anterior y eso obviamente suma.
Esta vez me recibió vestidita de una manera muy perra, muy sexy, muy juguetona... tenía una pollerita que no le tapaba nada, una tanguita que marcaba el camino a seguir, el corpiño haciendo juego y una especie de top transparente que hacía que del conjuntito una maravilla.
Hasta me convidó un chocolate que endulzó aun más la tarde.
Cuando la veo se ilumina mi día, siempre me recibe con esa sonrisa que embriaga y enseguida me da un beso en la trompa que me aflojó las rodillas.
Su boca es un manjar... es tan fácil de besar, tan fácil de disfrutar que los besos que me da me hacen volar... Si el tiempo no fuera tan tirano cerraría los ojos y dejaría llenarme de las sensaciones que me brindan sus besos.
No todo es color de rosa... su altura es un problema!... Isa tiene una altura importante y con tacos se viste de elegancia!... el drama es que, al lado mio, no solo es alta, es gigante! y besarla en esas circunstancias me conduce a una tortícolis inevitable...
Por suerte la cama está cerca y entre besos, sonrisas, risas y conversación nos acercamos a la cama... Ahí besarla es mas fácil, al menos el cuello no me va a doler!
Mientras hablamos, nos besamos o tocamos suele suceder que se produce una pausa y ahí cometo el error de mirarla con detenimiento... Su cabellera negra, sus ojos verdes, los rasgos de su cara, su boca, sus pechos, su cola, piernas, brazos... todo es un conjunto que a mi se me antoja perfecto... cuando termino de mirarla quiero decir algo y solo me sale un suspiro acompañado de un "sos perfecta..."
Hay veces que tengo miedo que de tanto repetirlo empiece a creer que lo digo por decir, pero no... lo digo porque cada vez que se produce esa pausa me inspira decirle una y otra vez lo mismo...
Que decir de la cama que ya no sepan... ella se entrega por completo, nunca hay un no, nunca un problema. Si hay respeto y cuidado lográs que haga lo que quieras y como lo quieras. ¡Que bueno que está estar con ella!
Esta vez despues de una sesión intensa de sexo tuvo lugar la mejor parte del encuentro... Agitado y transpirado me acuesto al lado de ella... nos miramos y ella me sonrie... comenzamos a hablar como si el tiempo no estuviese corriendo, de hecho no sabía a que hora había llegado ni cuando debía irme
, pero no importó... ella me acariciaba un brazo, yo le acariciaba el cuerpo mientras hablabamos... Ella abrazada a la almohada me miraba, me respondía y me sonreía de una manera que solo podía provocarme ternura... que lindo era estar con ella, que completo me sentía...
Me tuve que levantar e ir... primero no quería robarle tiempo, segundo corría el riesgo de querer quedarme a vivir... Así que despues de una ducha rápida y unos besos más me retiré de ese departamento con una sensación de plenitud irreproducible...
Como verán no escribí mucho de lo que podés hacer en la cama ni lo que hicimos... ojalá esta xp (sinceramente no sé si catalogarla así) sirva para que vos, que no la conocés, sepas que te podés encontrar... Y si vos la conocés, ojalá te sientas identificado y no me dejes mentir...
Llamé a este relato "la magia continua..." porque cada vez que la veo me brinda algo nuevo, algo que me permite renovar las ganas de volver a ir, de no querer dejar de verla...
Un abrazo a todos.
Última edición por tino404; 06-Mar-2010 a las 09:55