¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cachito816
[XP] Belem. No alcanza con contarlo
05-Mar-2010, 17:43
Luego de haber tenido la semana pasada uno cruces por mp con Belen, pudimos ponernos de acuerdo para el mediodía de hoy.
Alrededor de las 13:30 hs como Gary Cooper fue la hora señalada.
Me recibió con muy buena onda y estuvimos charlando un rato, lo suficiente como para desear pasar a la acción en breve. Luego de ponernos cómodos y comenzar con un intenso franeleo, la muchacha pasó a la acción con un pt espectacular. Luego de un rato pedí conocer su intimidad, lo cual fue complacido y disfrutamos de un 69 con ella arriba. luego de muchos minutos, pasamos a su pedido a "coger" un poco. Encapuchamos y con ella arriba que hermosos par de lolas tiene (naturales, nada de inversión). Más tarde pasamos a "little dog" y con una hermosa vista de su anillito, comencé lentamente a urgar con mis dedos. Luego solicité acceso por colectora en "GL" y luego pasamos con ella de espalda boca arriba y luego de un intenso momento se vino el final más esperado. Quedamos unos minutos en silencio mirandonos, exhaustos. La seguimos con una charla de viejos amigos (creo que el hecho que de estamos en un rango etario similar ayudó bastante). Luego pasé a utilizar las comodidades de su completo baño para ducharme antes de irme y continuar mi actividad.
Me fui con la sensación de haber conocido a una persona inteligente, abierta (intelectualmente) y que permite pasar un momento más que agrable.
No voy a hacer tablita, pido disculpas, sería faltarle el respeto porque es perfecta, además quienes la conocen saben que no agregaría nada nuevo
[Solo miembros ven links] =D>
Última edición por cachito816; 06-Mar-2010 a las 09:36