¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a edopret
[XP] Isabella, me costo, pero lo que cuesta vale
21-May-2010, 21:11
Bueno la verdad no se por donde empezar a contar, asi que primero pongo el link, aunque no creo que nadie no sepa de quien hablo
[Solo miembros ven links]
A Isabella hace varias semanas que estuve tratando de conocerla pero mis horarios, y otras cosas me la hicieron dificil y estuve 3 semanas, intentando sin exito, hasta que el ultimatum que me dio el otro día que era esta semana o no iba a lograr probar el antes y el despues hizo efecto y finalmente ayer pude concretar mi encuentro con esta hermosa mujer.
Llego despues de un par de horas arriba del auto y un día largo por lo que le pido darme una duchita, paso al baño donde esta todo muy bien, hay todo lo necesario, duchita reparadora y salgo ya listo para la accion, pasa ella al baño, y cuando vuelve me ayuda a secarme, cosa que ya me gusto mucho y empezo a crear un gran clima, empezamos muy rapido a los besos, porque es imposible no querer pasarse toda la hora dandole besos a esta mujer, asi que la base por todos lados, y cuando digo por todos lados es por todos lados hasta que me pidio que no la besa mas en su almejita porque la iba a hacer acabar, cosa que respete y entonces empezo ella con un muy rico pete, cuando estuvo todo listo capuchon y ella arriba primero al frente mientra les besaba por primera unica vez esas hermosas tetas naturales que tiene, luego se paso de espalda y me dio una vista de ese hermoso cola que tiene (nota aparte al muchacho que dijo que tiene panza, que es caderona y que tiene el cuerpo flacido, le recomiendo un buen oftalmologo porque no entiende nada), ya estaba a full asi que pasamos un lindo perrito hasta al final...
Despues de la higiene correspondiente, charlamos un ratito en la cama abrazados, y fueron y vinieron las caricias los mimos hasta que todo estuvo en condiciones para arrancar de nuevo, me dijo "..quiero hacer cucharita.." como negarme, fue cucharita, cuchara y cucharon, estuvimos un buen rato en esa posicion, un buen rato hasta que ambos dos terminamos y quedamos de cama!!!!! (bueno al menos yo, je)
Seguimos charlando, unos masajitos, charla mas charla, y se paso la hora, cuando nos dimos cuentas habia pasado un monton de tiempo, asi que yo parti porque me esperaba un largo viaje y la verdad estaba muerto de hambre, asi que tenia que pasar por el amigo de la esquina para comer antes que me cierre!!!!
La verdad que no veo la hora de ya poder probar el despues con Isa porque no solo es una hermosa mujer, sino es espectacular lo bien y comodo que me hizo sentir, le recomiendo al que no la conoce que no pierda la oportunidad...
A bien tot mes amis