¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] segunda con la hermosa de luli
07-Aug-2015, 17:41
hola esta exp es del martes 4 de agosto,un dia antes veo la foto de luli de perfil de whatsapp y me partio el craneo
,al otro dia estando en el trabajo le mando whatsapp y le reservo un turno para las 16.30 hs de 30 min,llego me recibe iris que estaba con una calza que le quedaba re linda nos damos un beso y me dice que ya viene luli,viene luli me da un beso de lengua,ella estaba con un vestidito negro pegado al cuerpo que le quedaba terrible,higiene de rigor ya en la pieza empezamos a los besos bien de lengua que rico que besa luli reparte lengua para todos lados no se reserva nada tiene una boquita divina,se saca el vestidito el corpiño y queda con un hilito dental negro que cuando la vi me quemo la cabeza,daba gusto ver ese culito hermoso en cuatro.le saque un par de fotitos tres,porq me pedia veni acostate que te quiero besar mi amor veni a la camita,bueno fui y nos empezamos a comer la lengua de vuelta a full no tenia ganas de largar esa boquita dulce de luli mas ,me saco la ropa y empieza un bucal sin suave a lo primero, despues fue acelerando el ritmo con garganta profunda y chupaditas de huevos,una divina ponemos el forro y empieza la cabalgata de ella bien habladora como me gusta tu pija mi amor
mientras nos comiamos la boca a full,despues cambiamos a misionero y en cuatro hasta que le pido la colita un poquito de gel y sale orteadita de un ratito en cuatro,saco el forro sale peterete y acabadita en la boca
higiene de rigor de ambos y a casa livianito,tambien la vi a cindy a lo lejos y a viole que es alta y tiene linda colita,las fotos las paso a los que comenten en la exp hasta la proxima
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - peron xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 8