¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ASSDRILLER
[XP] Isabella, su servicio y su orteada superó mis expectativas!!!
08-Jul-2010, 18:24
Sí,sí, superó mis expectativas
Después que Lito le rompiera la abstinencia yo fuí a seguir aportando a la causa "Mantegamos el culito de Isabella abierto" y vaya que se abrió!!!!
No voy a hacer un relato muy extenso porque hay mucha bibliografía sobre Isabella, tengo que afirmar todo lo leído en esas xp's y sí puedo aportar algo, me sorprendió el servicio de la mina realmnete pensé que iba a decaer en algún momento de la xp ya que fue larga, duró como 1 hora 15 y jamás relojeó pero lo mejor es que su buena onda y predisposición nunca decayó, hubo de todo besos de lengua, almejeada y chupada de culo a la nena, chupada de pija y de culo a mí por parte de ella, algunos intentos de gp exitosos, hubo vaginal, anal, perrito boca arriba boca abajo simpre besandome con esa boca carnosa que tiene, boca arriba con esas piernas largas que tiene, es alta también mide 1,74 creo sin calzado, muy buena realmente, hasta ahí todo bien pero yo fuí sin tenerle mucha confianza a la orteada ya cuando hablamos por tel. la noté un poco cauta al momento de hablar de la orteada cosa que me hizo dudar pero como hace tiempo que la quería conocer por tantas xp's buenas que tiene me arriesg y fuí, mi instinto en este caso me acompaño la verdad que la ortée creo que más tiempo que a NairaBG en distintas velocidades y profundidades y me sorprendió bastante que cuanto más le enterraba la pija en el culo mas le gustaba o al menos eso me hizo creer, difilmente si no le gustara se pueda bancar lo que estabamos haciendo,conclusión muy buen servicio con una mina muy copada realmente y muy profesional en su trabajo pero profesional bien nada mecanizada muy natural y con un orto y concha profundos realmente, no hubo ni gel para el culo solo saliva como me gusta amí prefiero solo saliva.
Me comentó que esta en la pagina playdaddy.com ella y también la yegua de Kimberly mi alemana debilidad pero es una pagina paga.
Isabella gracias por tu excelente servicio y hasta cualquier momento.
De modo que orteadores enfermitos si quieren culito avisenle con anticipación que se la banca, eso sí me dijo que pijas tan grandes no se bancaría.
espero sirva xxx completo
[Solo miembros ven links]