¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a DAN40
[XP] Reincindir con Kande (Ginaloca) es un placer supremo
24-Apr-2012, 10:27
Buenas, buenas como anda la barra?
esta exp. es del miercoles pasdo, perdon por la demora pero me fue imposible escribirla antes.
al termino del after, cuando me estoy yendo y despues de haber visto todas las bellezas que habian asistido al evento, me digo.........y ahora k hago? pingggggggg me acorde de Kande que estaria trabajando en el pv, aunque no son de mi agrado estos lugares ella (Kande) vale para ir a verla por todo lo k tiene y lo k es..
Asi que mando msj y al toke me reservan y alla fui. llego y hacen esperar en la pieza, que debo reconocer no esta mal, bien puesta, llega ella y me enamore de nuevo..jajjaja, es tan linda y mimosa. besos de entrada, charlita previa, se lamento no haber podido ir, le conte un pokito como fue, pero no mucho por k se me pasaba la hora jajaj..entonces fuimos a la accion, y esta nena me mata con todo lo k me hace, lo linda k esta y la onda k le pone, besos por todos lados, garching...en cuatro (esa posicion me mata..jajaj) en fin que mas decir de esta princesita ..todo de 10..llego la hora y me golpean la puerta grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr., bronca por k me keria kedar ademas a ella le gusta estar con compañia, pero bueno es el rigor del lugar.asi k me fui trankilito y descargado a casita.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio: Tribunales
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9
Onda:10