¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el-doc
[XP] IsabellaBG.Julieta mirameaqui (La Plata)
30-Jan-2010, 04:11
Hoy a la noche me decidì y llamè a IsabellaBG. Ella estaba en La Plata, donde yo estoy de paso. De entrada todo mal, me preguntò si nos conocìamos (yo dije que no)Ella estaba cansada y no sabia si iba a trabajar esta noche. Enseguda me tira tarifa ($300) y que si arreglabamos venìa a casa en taxi que yo debìa pagar.Me dijo que la llamara a las 24hs. Al cortar se me ocurre mandarle sms y le digo que todo ok, que si quiere nos encontramos en un bar y me conoce, ya que la noche estaba muy calurosa. Enseguida me contesta que se decidiô por el sì y que en 15 estaba en casa. Puntual, suena el timbre. Una terrible morocha, ojos gatunos, enfundada en una mini que dejaba ver espectaculares piernas. Me cuenta que se largò a venir porque en el depto se le cortò la luz. Charlamos un rato, estuvimos en la compu, todo onda amigovios . Besito, masaje, sonrisita y a la acciòn !!! Yo me duchè y al salir la veo en la cama, un monumento. Comenzamos con caricias y besos de lengua re-dulces. Luego de un furioso pete, que me excitò y puso al amigo durìsimo, seguimos con un largo 69. Ella gemidos y se retorcìa como loca. En un momento me dice :-no doy màs, necesito cabalgarte- Se me subiò y me pegò terrible garching, que me dejò loco !!!! Entre gritito y gemidos me dice que ya habia llegado y que queria que yo acabara. La puse acostada , mirandome y comencè una frenetica cabalgada, explotando mientras ella gemìa como loca !! Descansamos un rato, charla con muchisima onda de por medio. Ella es muy simpàtica y le gusta que la chamuyen un poquito. Còmo hacìa muchìsimo calor, me dice que no vayamos por el 2do, pero a cambio me hacìa un buen pete ( lo hace sin). Comenzò lentamente y con habilidad. Al rato yo no daba màs y le pido entrar por el back, a lo que accediò gustosa. LE ENCANTA !!!!! Terminamos los dos muy satisfechos. Es muy llamativa su simpatìa y su buena onda. Y ademàs sabe lo que hace y le gusta !!! Va la tablita : cara 8 (rasgos exòticos) ojos 10. Lolas 8 (naturales, hermosos pezones) Cola 9, la entrega de una !!! Piernas 9 (largas, como a mi me gustan).Pete 10 ( sin) Garching y actitud 11 !!!! Honorarios: $250 la hora o sino $300 (completo). Da para reincidir, ni hablar de eso !!! Es una morocha monumental y muy dulce. Espero sirva mi xp. Abrazos a todos