¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elaquer
[XP] Espectacular hattrick con la hermosa Azhul! (hay pics)
21-Sep-2013, 11:45
Atencion:
Las fotos solo seran pasadas a quienes las pidan por aca, no por mp y deberan tener al menos 5 xps!!
-----
Era sabado... lluvioso... habia citado a una piba de cexita... pero con el tiempo tan feo me canceló.
Intente otras opciones... sin resultado positivo.... y de pronto veo el mensaje en el foro de Azhul diciendo que queria cucharita! Asi que la llame y al toque coordinamos una hora.
Atiende en el famoso hotel de corrientes y esmeralda..
Me recibe con una tanguita y una remerita de red color verde fluo...ahi nomas me voló la cabeza!
lo primero que le dije... "sabes cual es mi color preferido??? el verde!!" jjaajaa
Segunda frase... "sos hermosaaa" ..soy un vivo barbaro
Arrancamos con un poco de mimos.. sacamos ropitas.. y ya en la cama..luego de un intercambio de palabras en cuanto a si estaba entregado o no... me dijo "te voy a violar" .. "soy todo tuyo le dije.."
Para que??!!!
me agarró el muñeco y se lo devoró energicamente.... pufff... luego se vino hacia mi... me puso una teta en la cara!!
Se apoyo con la cola sobre mi pija dejandola atras digamos... y luego volvio a bajar a atenderla nuevamente..
Pusimos pilotin y se subio un ratito... me dio para que tenga.. alguno que otro beso nos dimos jejejee
Luego pasamos en cuatro... puff. que hermosaaa colaaaa !! por saataaann!!
Luego misionero.. y se van los pibes..
Charlita intergarch copada.. paso al baño.. luego ella.. y mientras.. me pongo a curiosear la habitacion.
Me quedo en el hallsito.living. Cuando sale.. la agarro.. la abrazo.. y nos quedamos mimoseando en el sillon..
Ahi nomas.. me dice.. "voy a buscar un preservativo... vos ponete aca!"
... yo ..super obediente.. me quede sentado sobre el apoyabrazos al re palo
Volvio con el forrito.. lo puso.. y la empezo a chupar por unos segundos.. luego me dice.. "veni.. dame asi"..
Y se pone apoyada en el silloncito para que le de en 4!!... mammmettaaaaa!!!!!
Mando bombazos por varios mins... y le digo.. "ahora vos arriba.." ...asi que la agarro fuerte y sin sacarla.. me siento en el sillon con ella arriba mio.. quedando apoyada con sus piecitos sobre el piso... pufff.. me matóooo!!
La vuelvo a dar vuelta... le digo.. "ponete aca" (acostada sobre el apoyabrazos)... y ahi le doy murra de parado hasta acabar como un animal!!
jajaja
Higiene... charla copada en la cama... a todo esto recien iba una hora.. le digo "me quedó larga la hora y media... no me tenia fe..." .. ella se caga de risa..
Luego vemos que el cielo se oscurece mas detras de las cortinas... y ella dice "quiero ver.." y se asoma al ventanal dejando su cuerpo desnudo a la merced de alguna vista lejana!
Ni lento ni perezoso.. me pongo al lado de ella... la abrazo y acaricio mientras hablamos boludeces....ambos contra la ventana..
Me pongo atras de ella... sigo con las caricias.. y el muñeco vuelve a reaccionar... ella lo siente... le digo .."epa... mira quien se despertó"
Volvemos a la cama... ella ve el celu... y dice "nos quedan 10... que hacemos?".... yo digo.. "hacemos lo que podemos"..
ahi nomas... agarró otro forrin, me lo puso...
y se quedo sobre la cama en cuatro mostrandome ese hermoso culito... le entro un rato estando parado... luego paso arrodillado a la cama un poquito.. y finalmente en misionero.. casi de enamorado.. y aplastandola... le doy con todo hasta terminar con el tercero...
Accedio sobre el final a que le saque unas fotitos.. super buena onda.. hasta se puso la tanga de "mi color preferido" de vuelta
La pase de maravillas... voy a tener que volver!!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito: xxx (promo hora y media, no se si sigue vigente)
Barrio: Centro
Completa: NO
Bucal: SIN el primero.. CON el segundo
Cara: 9
Cola: 9
Lolas: 8
Cuerpo: 9
Onda: 9 (si besara mas seria 10)
Lugar: Comodo, Tranquilo
Relojea?: No
Servicio: 9
Besos: le robé algunos... pendex mezquina!!! jajaja