¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fd88
[XP] La colorada Melina BG!
14-Aug-2012, 01:19
Hola colegas gateros
Hoy les cuento mi xP vivida con Melina BG - La COLO jejeje
[Solo miembros ven links]
Acordamos el encuentro via cel/mp de foro y me dirijo a su depto situado en la calle suipacha al xxx, me baja a abrir la nena, estatura 1.70 y pico, flaca y con una cara especial con rasgos unicos jeje.
[Solo miembros ven links]
Subimos a su depto, un monoambiente bien puesto, riquisimo aroma en el aire, baño mas que limpio... con variedad de jabones y champus (se nota q la muchacha es muy limpia!! punto a favor!!)... me ofrece una gaseosa... acepto y mientras la tomaba tuvimos una charla mas q linda y jugamos con su gatita Dorothea
y charlamos de tooodo jejeje bueno le pido pasar al baño a pegarme una ducha dado q venia de laburar todo el dia y la necesitaba
ya salgo relajado y enfilamos pa la cama, se me tira arriba mio y me empieza a comer a besos... con muchiiisima lengua a full
me tocaba la campanilla un poco mas
luego pasa a darme besos por todo el cuerpo
me pasa la lengua por los brazos, el pecho
la panza
hasta q llega al amigo y le propina un PT de luujo q duro un largo rato pq me encanto asi q le pedi q siga un rato mas
A la hora del garching me aniquilo con una cabalgata de antologia
muy buena, al principio tranqui y luego aumentando la intensidad.. siempre con besos con mucha lengua a full!! hasta que explote como loooco dentro suyo :wav:
Higiene de ambos, seguimos un toke mas con la charlita... entramos al chat desde su pc a boludear
y me retiro hacia la noche de microcentro porteño... con el estomago rugiendo me dirijo hacia un barsito donde termine la velada comiendo como un hdp jajaja nada mejor q comer bien despues del sexo
juaaaa
bueno espero no les haya resultado tediosa la XP y les sirva como data
saludooos
Última edición por fd88; 14-Aug-2012 a las 01:24