¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Ivanna BG - Muy buen piletazo!!
25-Nov-2016, 22:23
Hola a todos!!!
Coordinacion y lugar : Hoy la vi en novedades y me gusto. asi que llame.. me gusto tambien la onda y su voz.. bueno .. vayamos a piletazo!! Edificio bien. con camaras te tienen q bajar a abrir.. se abre con dispositivo no con llave.. el lugar es un depto pareciera un monoambiente grande. pero la habitacion esta separada con durlok q no llega hasta el techo o sea que se escucha del otro lado.. el baño esta del lado de la habitacion.. asi q bien.. para mi hicieron eso para q se pueda quedar la amiga y no se tengan q ir a cada rato!!:. Baño bien.. amplio. con jabon liquido.. lo unico q no me entrego fue toalla.
La nena: La nena bajo a abrirme.. mamita q linda nenu.. bajo con shorts y una remera (como se usa ahora mostando la panza.. pero q la pueden usar las nenus que tiene panza chata!!) mostrando sus abdominales. muy linda de cara.. buena piel.. altura chiquita.. cuando se bajo de sus tacos.. buena cintura.. lindo trasero.. pero no reef normalito lindo.. que entrega con adicional me parece .. tits HERMOSASSS y naturales se ponen duritas si se excita la nena.. otra Hunter-girl !!!
La previa: La nena se saco la ropa.. y se bajo de sus tacos.. me acerco.. y da besos.. no super besos.. pero besos. poca lengua.. pero los da.. asi que le digo q la voy a mimar asi q la nena feliz.. porque me dijo q le gusta mucho.. asi que me dedique a besarla y mimarla por todos lados.. la nena fue reaccionando con pequeños suspiros.. me dedique a besar sus hermosas tits.. (que bueno es besar unas tits naturales!!!) pero fui a mi objetivo.. que es su amiga.. la amiga limpita sin olores ni nada.. es mas se abrio sola la nena como que lo esperaba.. asi que le dedique a besarla.. pero al rato se mataba de risa.. le da cosquillas me dijo.. ..la tantee .. nada para nada mojada.. sequi.. y pareciera que le gusta. pero al rato. otra vez. se mataba de risa.. y asi estuvimos un rato.. en ese tira y afloje.. hasta q me dice q suba.. la nena se mojo.. pero no acabo ni nada..
La exp: Subi.. y nos besamos y abrazamos.. muy buen piel... y la nena me dijo si queria q le diera mimos a mi amigo.. ja.. obvio.. asi que la nena bajo a saludar a mi amigo.. por dio. q buen oral que hace la nena.. muy bueno.. en un momento para y me dice .. esta rico?.. yo le digo . delicioso!! y la nena me estaba haciendo ver las estrellas.. les tocaba sus tits.. q e estaban duritas. y le pido el 69.. y pense q me iba a decir q no.. pero dijo q si... asi que la nena se puso en posicion y siguio con su oral.. aqui la nena me hacia lo que yo le hacia.. despacito.. ella lo hacia despacito.. lo hacia mas rapido.. ello me lo hacia mas rapido.. y la nena estaba (ahora si) mojada.. hasta que la nena comenzo a sentir.. y dejaba de mimarlo a mi amigo.. despues seguia.. con su muy rico oral.. y por ahi lo dejaba.. en un momento q lo dejo.. la nena agarro el pilotin y se salio de la posicion y me lo puso.. y se subio arriba... la nena sabe lo que hace. se mueve muy bien.. para adelante ..para atras.. y ademas pareciera q lo goza en serio.. en un momento la saco.. y le pido oral.. me dice q ok.. pero NO HEF me dijo... ok le digo.. que yo le aviso.. y nuevamente se lo metio.. y yo disfrutando nuevamente a pleno.. pero la nena como q tenia su precauciones.. me lo succionaba.. despues lo dejaba y me hacia una pajita.. al rato volvia con su boca. y asi sucesivamente.. hasta que acabe !!!
El post: Besos .. mimos y abrazos.. juegos.. todo perfecto.. la nena tiene todo lindo. no vi tatuajes.. (raro hoy en dia) parece q tuvo un piercing en el ombligo pero ya no.. charlamos de que es nuevita que antes publicaba en otras paginas.. pero no en Baires.. se hizo el tiempo.. me cambie y me fui.. antes. me presento a su amiga.. una morochita linda.. pero que no publica en baires..
Conclusion: Un piletazo con mucha agua.. la nena es muy muy muy linda y su servicio.. muy bueno.. lastima que el bucal no es HEF sino sacaba abono!!! las fotos de baires reflejan lo que es la nena.. las del otro sitio.. tambien pero un poco menos..
Hasta la proxima!!
Bye bye
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo - cordoba y scalabrini ortiz
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9