Iniciado por Miguel.Mickelson
Y como una cosa trae aparejada a la otra … una colita me trajo a la otra … precisamente, la semana pasada cuando me encontraba disfrutando del anillito de Gianna, después de golpear respetuosamente la puerta y de haberle franqueado el acceso, se presento Ivanna, su compañerita de departamento … si bien fue solo un instante, con Miguelito aun perdido en entre las piernas de Gianna, no pude resistir la pregunta … esa nena, también entrega el back tan bien como vos ??? …. Y seeeeeee, la dulce respuesta resulto favorable y tranquilizadora para que Miguelito terminara la faena con el firme compromiso de volver por ella …
[Solo miembros ven links]
Y el tiempo paso … va un fin de semana … y el lunes por la tarde (antes de volver a partir lejos del gaticentro querido) me presente nuevamente en el edificio del la calle Sarmiento al xxxx … terreno conocido, muy comodo al igual que la vez anterior, brindis de bienvenida, higiene, arrumacos y a la camita …
Todo comenzó con un mutuo reconocimiento … mucha suavidad … su piercing en su lengua luego de devorarme profundamente, se encargo de recorrer todo mi cuerpo hasta quedarse sola y toda con Miguelito … soberbio pete … muy suave, con mucho recorrido, muy húmedo … bajada a los gemelos … y hasta con recorrido por el más allá … una delicia …
Después llego mi turno, clásico sesenta y nueve, brutal panorama de su entrepierna, exhaustiva y profusa degustación hasta que la sensibilidad dio lugar a la sentencia de Miguelito … si, capucha y a la guillotina … y que guillotina tiene esta nena entre sus piernas …
Primero en ablande por autopista, mucho recorrido, abrazador … después cuando la temperatura empezaba a subir cambiamos al primer cuatro por dos de la tarde … murra, mamurra, muy buena apertura hasta que de tanto trajinar caímos acostados ella debajo, yo sobre ella, Miguelito clavado desde atrás en su anillito … allí siguieron los movimientos, suaves, profundos, apretados hasta que casi inconscientemente Miguelito entrego su primera explosión …
Sin solución de continuidad, continuaron los besos, las manos, el pete y capucha de por medio nuevamente perdido en su anillito … cuatro por dos para empezar, pinocho de espalda y cuando se venía el pinocho de frente cambiamos de vía … directo y de frente, con sus pechos entre mis labios, sus gemidos en mis oídos y su movimiento de caderas hacia adelante y hacia atrás, arriba y abajo, se encargo de sacar profusamente lo mejor de Miguelito mientras le dedicada su propia explosión final !!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:8