¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sr. miyagi
[XP] Excelente XP con Juli Bg
27-Mar-2013, 18:57
Xp de la semana pasada: motivado por otras Xps interesantes decidí conocer a Juli Bg.
Llamo, confirmo y me pongo en marcha. Viaje de casi 50 min desde el laburo hasta Recoleta, larguisimo viaje en el que me hice la cabeza de xxx.000 formas distintas.
Finalmente llego, toco timbre y me abre desde arriba. A todo esto mi ansiedad iba en aumento. Me abre la puerta y cuando la veo estaba con un corpiño rojo y un mini short de jean!!!!!
. A todo esto la veo de frente me saluda y digo "que linda piba", cuando se da vuelta casi me muero de la emoción: el culo es un monumento!!!!!
Parecía de otro cuerpo porque ella es muy flaquita, pero tiene un culito duro y paradito que es una locura!!!!
A todo esto había quedado sin palabras y con una sonrisa tipo Joker!!!
Paso al baño y cuando vuelvo me empieza a sacar las pilchas mientras me da unos besos.
Cuando quedo en tarlipes baja y empieza con el petelin. Lo hace con mucha dedicación es onda tranqui y va en aumento. Mientras tanto aprovechaba para mirarle el orto por los espejos que tiene la habitación. De tanto mirar ya no aguanté más y le digo "quiero tu colita".
Me mira me sonríe y me dice Dale!
Un poco de gel y adentrooooooooooo!!!!! Entró con mucha facilidad!
Qué imagen por favor!!!! No me la olvido más!
Le di matraca, taladro y serrucho, todo junto!!!! y ella diciendome: "dale así bebé!!!" . Se imaginaran que mis 2 cabezas explotaron al mismo tiempo!!
Herrrrrrrrrrmosoooooooooo momento!!!
En el intermedio una charlita copada. Tiene muy buena onda y eso es genial.
Al rato nomás empezó de nuevo con el peteluco y vino un convencional. 2º final feliz y me mandé a mudar porque andaba a las corridas ese día.
Conclusión: una minita muy copada, que está muy fuerte y que se fija que la pases muy bien todo el tiempo.
Y colorín colorado mi XP ha terminado!
Hasta la
próxima!