¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ^^Frane^^
[XP] Ivanna, un encuentro tecno!
24-Jul-2012, 23:35
Hola muchachos! como les va??? hoyyy les cuento otra xp que tuvo lugar en el dia de ayer en el coqueto microcentro que tantas alegrias nos trajo...venia viendo su link de Bg y mi curiosidad venia en aumento...hasta que me decidi, la llame y parti al dpto que tiene en Sarmiento al xxx* para conocer a la bombona de Ivanna, me recibe vestida (primer punto a favor en mi caso) y arreglo una promo de hora y media a xxxp...nos ponemos comodo...creo que todavia extraño sus pecas...es muchisimo mas linda que en el aviso, es muy parecida a la protagonista de la version sueca de la pelicula de "los hombres q no amaban a las mujeres" (gran peli la recomiendo), tiene un estilo muy particular y eso la potencia, es muy hermosa...y lo q tiene de hermosa lo tiene de dulce...su manera de besar y a la hora de besar mi sexo creo que realmente es inolvidable...el primero ella arriba mio, siempre besandonos...tiene mucha experiencia y hace todo con tal que la pases bien....terminamos paso al baño, te da todo jaboncito toallas, todo..eso me encanto tmb...vuelvo y charlamos de nuestras cosas, los que nos gusta, etc.....es una mujer realmente muy interesante...con los pies sobre la tierra..eso me encanto...el segundo, me ofrece la colita y obvio no me iba a negar...muy lindo momento, muy placentero...
perdonen si los aburri, capaz no soy de hacer comentarios muy literales de los encuentros pero si lo que les puedo asegurar que vale la pena visitar a Ivanna...no se van a arrepentir....
hasta otra xp! abrazo de gol
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:9
Cola:10
Cuerpo:9