¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a debede
[XP] Ailin de Bairesgirls
11-Aug-2012, 04:13
Señores les recomiendo esta muchachita, muy hermosa.
La XP es la sig. llamo al privado por Eli, me dijeron que estaba resulta que cuando estoy ahi, eli no estaba mas, me presentan a las chicas, desfilaron como 5.
Entre esas estaba Ailin, quien se presento como Sol (20 años me dijo que tiene), higiene previa, cuando entramos al cuarto tocandonos me pregunta que me gusta hacer, le empiezo a chupar las tetas lindas, naturales y hermosas que tiene, despues la doy vuelta y le doy besos en todo el culo lindo que tiene, me acerco a la almejita, le corro la tanguita y le doy lindo, una linda chupada.
Despues ella me da vuelta, me saca el boxer y entra a chuparme la pija (con), muy tierno el pt lindo, nada de otro mundo, se me sube y empieza a cabalgar mientras le chupo las tetas.
Despues le pido que me siga chupando la pija un rato a lo que accede, despues la doy vuelta y le pego un misionero lindo donde acabo, ella se dio cuenta que termine igual seguia y queria seguir.
Despues nos quedamos charlando y tocandonos, le chupe un rato mas la torrejita y las ttas antes de irme, habia pagado media hora nada mas y no llve mas plata, recomendada!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (media hora)
Barrio:centro
Cola no se (no pedi)
Bucal:CON
Cara:8
Lolas:7
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%