¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gato gaston
[XP] ivanna .. una sexy muñequita
17-Dec-2016, 20:27
ivanna asi la busque y alucinado por su publicacion queria verla rubia con un cuerpo hermoso.. y fue asi que mensaje va mensaje viene acordamos turno
voy al depto .. ahi en palermo..
y baja a abrirme .. y la verdad la primera impresion fue.. es ella?
porque la vi vestida con ropa de salida bajita.. jeans blusa.. re tranki jajaj mi cabeza tenia su imagen con portaligas jajajjajaj
cara no es fea tampoco woww.. es normal.. chica de facultad. pero de esas que tenes ganas de romperla toda.. fragil
en la habitacion .. comenzamos .. me besa la beso la acaricio la previa.. que fue buena.. sacamos remera y ella se saca el pantalon y wow que cuerpito bello .. una muñeca.. y sus tetitas acorde al su cuerpo naturales y hermosas.. una chica rosadita. jajaj la beso toda.. como esos pechos como loco.. pero sin sarparme.. y la colita chiquita paradita pulposita.. rosada linda.. una muñera.
la pongo en 4 y la como todaa.. no almejie mucho pero lo suficiente para que ella me devolviera el favor metiendo todo mi miembro en su boca.. el espejo hacia lo suyo .. chupaba muy bien .. yo recogia su pelo y me seguia chupando .. que colita tiene y lunares bella piel.. una pendeja linda.. duro como roble enfundo y se pone a cabalgar.. una cabalgata tranka la abrazo y comienzo a darle yo .. gemido besos .. y chupada de tetas a la muñeca..
la doy vuelta y mas murra mientra dejo marcados mis dedos en esa cola blankita jaajja digo esto porque al ser ella de esa tes un chirlo y queda marcada jajaj
se pone de costada y adentro otra vez.. depsues misionero.. y ahi abre las piernas y me invita a entrar y .. obvio entre jajajj patitas al hombro y bombeo .. gemidos y mas gemidos.. como disfrute esta muñeca.. no es una guarra pero es lindo cog*rla jaja y se pone en 4 patitas.. asi un buen rato mientras veia su carita de dolor y placer mesclandose en el reflejo del espejo..
me encataba verla tambaleando al ritmo de meta y ponga y como el sonido del "plac plac plac" cuando chochaban mi pelvis en su colita.. mientras me la cog*a.. y asi a punto de terminar .. le dejo todo en la boquita.. uff que linda. manera de acabar.. a eso ella me da una toalla higienica y limpia al sable curvo ja y ella lo mismo con la boquita.. me ducho y charlita y adios.. hsta luego porque seguro vuelvo.. jaj .. esa fue una xp.. conoci a ivana y me da mucho gusto haberlo hecho.. abrazo gateros.. y saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Palermo
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9
Cuerpo: 8