Iniciado por hunterxxxx
Hola,como están
Antes que nada , agradezco al camarada Zippo el haber estado con ésta nena. que me la recomendó.
El viernes ya habia llamado,pero no pudimos arreglar , ésta nena era compañera de Elah en gurruchaga , estuve con ella ,pero no subí xp , y ahora pasó a un depto en San telmo.pero siguen los mismos,si no entienden,no lo puedo explicar porque no viene al caso .
La cuestión que ésta zona les comento que es en la loma del ORTO , ni un puto café para mi cortado con medias lunas , para colmo era un diluvio hoy , le pregunté a una mujer que pasaba donde habia alguno y salió a corriendo,como estaba con lentes ahumados,pensaría que la iba a asaltar .
Pero,bueno, el lugar es muy lindo,ya habia estado en el verano por ahí,un edificio de la puta madre , con piscina , rejas con guadias , avisé que estaba , me pidieron el documento, me abrieron , me indicaron donde tenía que ir y todo sin problema .
El depto es muy lindo , don ambientes,cocina intergada , cama anchisima , lindo baño.
La nena me gustó , mucho , alta , 1.70 , lolas chicas , rubia , lindas piernas , muy parecida a las fotos de baires , cola barbara,que no entrega, toda linda ella.
Blanca kripta , porque no toman sol éstas chicas,que hacen en el verano, tiempo tienen , pero no se enganchan , le dije : para que tenes la piscina ahí abajo , porque no te llevas el celu y tomas un poco de sol , pero no hay caso, con lo que me gustan las nenas doraditas !!!
Besos muchos , comenzamos despacio , y fui aumentando, le chupé sus lolas y le gustaba mucho,se calentaba , y bueno,de a poco,fuimos entrando en calor .
Se bajó ha hacerme un pete , me gustaba mirar
como me lo habia , le hice abrir un poco mas la ventana porque estabamos sin luz , corte por la lluvia intensa .
Calcé pilotín y vamos al garchin , en cucharita primero , y estuve mucho rato haciendolo , besos ,los que quise , mientras le daba desde atras,ella se pajeaba ( ojo,aclaro que no entrega la cola,porque con adry,alguien me comento que yo dije que la entregaba , no) continúo , cuanto tiempo le dí así .
Cambiamos , la saqué y me puse sobre ella , y seguí serruchando , besos y mas besos , le dije que me diera la lengua y me la metió en la boca todaa , que barbaro,como disfruté .
Y el tiempo que estuve dandole y besandola fue muchisimo , lengua que iba y venía , le preguntaba si estaba cansada,me decía que no .y seguía .
Al final ,la saqué , me saqué el forro y continuó con el pete , estuvo mucho tiempo haciendomelo,hasta que terminé sobre ella , de costado,seguía haciendomelo , me gustaba verla toda mientras me peteaba , hasta que me vino y cuando fué a la boca,medio que hizo un movimiento como que se sobresaltó , y el jarabe salia de su boca y tomé rápido para cuidar su cama como si fuera la mia . y así terminó la cosa.
Por eso no puedo decirles si acepta o no el pete hasta el final ,ya que a la boca fue,pero ya ven como terminó.
Nos acomodamos , charlamos un rato , y a la calle .
Re macanuda nena,hizo todo lo que le pedí , la pasé muy bien , es para recomendar , cuidenla
y a ver si la convencen de tomar sol , ayudenme .
Fotos por éste medio,no por mensaje privado
Saludos a todos
Hunter xxxx
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: San Telmo ,garay al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|