¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Ruffo193
[XP] conociendo a naila
18-Dec-2019, 13:00
hola colegas paso a redactar mi experiencia con naila, es de esta semana le mando mensaje por whatsaap, le digo que me reserve una hora, llego al edificio conocido que esta sobre ,maipu y corrientes, entro al edificio portero que me pregunta a que piso voy, tomo el ascensor y llego al departamento que me esperaba naila, primera impresion muy linda lo que me llamo la atencion fueron esos tremendos pechos, me pide el gif le abono y paso al baño a darme una duchita spress, salgo y me espera sentadita en la cama, nos damos unos besitos para empezar luego se arrodilla y me hizo un lindo pete con garganta profunda, asi estubo como 5 minutos, me encanto lo hace bastante bien, ya la tenia bien dura asi que le pido que ponga el globito, se me sube arriba y me empezo a cabalgar de una manera que se movia toda la cama, como se mueve naila tiene mucha actitud, me hizo unas sentadillas que casi me hiso acabar, le dije que le queria dar en 4, para acabar y la puse al borde de la cama y le di duro porque me pedia que la coja fuerte, ledi sin parar por unos minutos hasta que no aguante mas y le acabe, me saco un lindo polvo, bueno tomamos un pequeño descanso me invito agua pase al baño a higinisarme de nuevo, y despues empezamos el segundo round, le bese y toque todas las tetas, me dice que le encanta que se las chupen, son muy grandes y muy suaves, ya el amigo estaba bien firme de nuevo asi que le pido forrito de nuevo , esta vez le doy en la posicion de patitas al hombro asi buen rato y me dice que queria que esta vez le acabe en la boca, me saca el forrito y me empieza a petear otra vez,le digo que me haga turca con esas enormes tetas, accede sin problema y despues de un ratito le digo que estoy por acabar y se la doy toda en la boquita, hay me saco otro polvo tremendo, ya faltaba poco para finalizar la hora, asi que paso al baño de nuevo otra duchita spress beso de despedida y a la calle de nuevo con una sonrisa de oreja a oreja.
Link a la publicacion en BairesGirls