¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rich_
[XP] Ivon BG - Microcentro reencuentro y pasión.
06-Dec-2019, 17:52
Esto es de hace un par de horas.Viernes y con ganas más que de ponerla tenía ganas de tocar y acariciar el cuerpo de una belleza.Me pongo a ver y en eso veo a IvonBg conectada.Msj y me contestas al toque.Arreglo de ir solo media horita ya que luego se me complica.Llego y me abre de arriba.Dpto y me recibe en ropa interior y tacos aguja
.Cierra y me reprocha por no verla más seguido y más reproche.Nos besamos como si fuéramos verdaderos amantes.Besa muy bien y manda lengua a full.Me dice solo media hora(malo)
.Luego de un buen franeleo me da un tohallon limpio y perfumado.Solo refresque a mi muñeco.Salgo y la miro mejor con ese conjunto de lencería que le queda mortal.Me dice tengo ganas de que me la chupes y me cojas estoy muy caliente
.Mas franela y al toque me deja como llegue al mundo.Se arrodilla y me dio flor de chupada pasando por los huevos y todo el tronco.Ella te mira con esa carita de putona que pone hasta para chuparla.Nos tiramos en la cama y ella no soltaba mi pija.Le digo quiero cojer y me dice pero primero chupame la conchita pirfi.Salió un 69 furioso que estaba a punto de largarle mis pibes.Y pensar que solo quería tocar el cuerpo de una belleza.Ivon le pone toda la garra y mucha onda.Le gusta decir palabras chancha y se pone muy guarra.Me pone el guardapolvo y me dio una gineteada de aquellas con movimiento de un lado a otro dando cada sentada y sin dejar pasar segundo sin besar y decir cositas.Dale asi te gusta esta puta te gusta como cojo mmm papi no largues nada aguanta a tu puta hasta que sale un gemido fuerte que pareció un grito.Que fue ni mas ni menos un tremendo orgasmo de ella
quiero creer que fue así.Le digo uh parece el Atlántico.Hace tres dia que no la cogian y volvió hoy.Yo aun sin acabar le digo que se ponga en cuatro la toco y estaba hiper empapada.Cambiamos guardapolvo y me dice haceme la cola
le digo la cola? Si no preguntes nada amor y listo.Entro de una y ella solo decía hay que hdp como la tenes adentro y mande duro y ella diciendo cositas hasta que no aguante más y explote adentro de su cola explotando en el latex.Me dejo seco sin una gotita.Ella es un encanto y le gusta lo que hace.La pase muy bien y la recomiendo.Ducha y al trabajo.
Link a la publicacion en BairesGirls