Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Ivon BG volvi por sus besos y su linda cola.
28-Dec-2019, 04:59
El Viernes pasado luego de la lluvia se me dio por volver a estar con esta morocha que es todo un encanto. Le mando msj y coordinamos 19hs.Llego timbre subo y ahí estaba detrás de la puerta con su sonrisa que me encanta. Besos de bienvenida con su leguita hasta la campanilla (besa muy bien y con muchas ganas) Me da un toallon ducha rápida con todo lo que tiene que tener.Voy a la catrera y me dice traje algo frio por si queres. Nos besamos y mis manos fueron directo a sus hermosas nalgas a las que acaricie y apreté un poquito.Ella manotea a mi muñeco que ya estaba para festejar en su boquita y en todo su ser.Desprendo con su ayuda su babydoll y mis dedos sienten su humedad y sale de ella un suspiro como diciendo estoy muy caliente.La hago que se siente al borde de la cama y que se tire para atrás subo mi pierna derecha a la cama y me la empieza a chupar como bien ella sabe.mientras yo le mando deditos y acaricio y froto su clítoris.Ella comenzó a succionar mis huevos y cuando mas mojada estaba mas apretaba con su manito mi muñeco sin dejar de comer mis huevos que me lo iba a dejar peor que una pasa de uva.Sus gemiditos y sus suspiros largos me ponía mas a full.Cuando voy a lubricar su ano me dice(suave vida que hoy no me abrieron la cola) A esto se repone y se saca su babydoll y me tiro a sus muy lindas tetas y sus pezones esta activo mal. Se que le gusta también que disfrutemos de sus pezones y me quede un buen rato.Ella te hace sentir como el mejor de sus amantes y a mejor trato hacia ella mas putona se pone esa amante.Hasta que me dice cojeme quiero sentirte en mi .Me pone el guardapolvo me la chupa unos minutos y pongo debajo de su cola una almohada se abre de piernas y adentrooooo. Que conchita hermosa tiene y muy calentita. yo suave entraba y salia con unos ruidos tipo goteo por su rio a la vez que masajeo su clítoris. Al rato de sus lindos gemidos y palabritas le salio de adentro lo puta que es con unas palabrotas que no suele ser de ella. Pero se ve que estaba con mas ganas de lo habitual y mas cuando se le da un buen trato como la mujer que es regalandome su orgasmo que fue interminable llevándome hacia ella para besarnos como buenos amantes.Le pregunto estas bien y me dice con tu pija adentro estoy super . Mas mimitos y la pongo en cuatro también al borde de la cama y le doy agarrando de su cintura hasta no poder mas y acabarla adentro explotando en el látex.Higiene con una duchita y luego ella. Al volver tomamos algo fresco ella a mi lado en la cama y me dice donde abras estado este tiempo que me tenias olvidada De una me empezó a chupar y me dice quiero que me hagas la cola como vos sabes hacerlo. A penas se me paro manda guardapolvo se pone sus tacos y se reclina hacia la cama y yo parado atrás de ella le mando gel y un dedito ya a punto. Le entro suave hasta entrar todo en su colita a esto le doy una nalgadas suave tranqui hasta ir mas rápido y la agarro de sus hombros y le doy mas fuerte. A mas intensidad le pregunto estas bien te gusta así. Ella responde que si así le gusta. Mientras mas duro le daba ella se masturba y me dice...Vida voy acabar otra vez y me estas rompiendo la cola. Para que largue hasta la lechita que no tenia y acabamos casi juntos.Mas besos y duchita me vestí y nos besamos como amantes esperando vernos lo mas pronto.Ivon es una dulce y mas linda que hace algunos años atrás.Es muy recomendable y da para ir mas de una vez.Espero que no haya aburrido con el relato pero vale hacerlo.
El tema "Ivon BG volvi por sus besos y su linda cola. " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro