¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a repo
[XP] re re re con BArbye BG
30-Jul-2015, 12:53
Volviendo a visitar a una de mis preferidas. No solo por que la paso rebien con ella sino por que estuve con algunos problemitas que ya se van solucionando lentamente y me tuvieron medio alejado de las pistas gatunas por lo que traté de elegir uno de mis puertos favoritos para pasar un buen rato con garantía de que ello ocurra.
Los planetas se recontra alinearon: primer lamado, atiende al toque y arreglamos para vernos a la hora que yo podía.
LLego puntualmente, subo, lindo saludo por el reencuentro, paso a higenizarme y a los bifes.
Barbye es muy dulce. Besa muy bien. Franeleo y ella baja a hacer un PT buenisimo mientras le colaba mis dedos en su intimidad que se iba humedeciendo. Justo en el momento que sentía que acababa deja de succionar a mi inseparable amigo , pone forrito y se sube a cabalgar. Muy muy buenoooo!!! Yo disfrutaba de sus tetas (compradas) pero muy buenas. Que bien se mueve. Un rato así y dejo todos en el latex.
Nos quedamos abrazados charlando, aclaro que nos conocemos hace mucho por lo que la conversación fue muy amena poniéndonos al día de nuestras vidas.
Se hizo un instante de silencio y BArbye bajó nuevamente a besar a mi amigo , haciéndome un PT buenísimo. Así se fue el segundo polvo del encuentro en su boquita, destacando que siguió un buen rato con la faena hasta que no hubo mas nada que sacar, dándome mucho placer. Aclaro que no traga.
Higiene y de nuevo a la calle a continuar con las obligaciones.
Una muy linda XP, con alguien muy especial para mi.
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8