¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jufer
[XP] TamiBG ---- diosa del Olimpo
07-Nov-2013, 20:05
tras arreglar hace un par de días, TamiBG (ex tami, hasta que desapareció de publicación por un tiempo y una voluptuosa srta le ocupó el nombre...) me cobijo en sus brazos
en la tarde lluviosa: "está lindo para una siesta" ufff y claaaaaro que sí, lástima que no pudo ser...
[Solo miembros ven links] TamiBG es una de las chicas más dulces que conozco, re suave
, su voz aterciopelada y armónica
; linda cara, sus ojos deslumbrantes, acompañados con las pestañas que se eyectan al cielo
; su calida sonrisa, cabello ondulado castaño, muuy buen cuerpo, pero sobre todo re buena onda. Conocí su nuevo dpto en la calle Maipú, amplio, lindo y bien armado, en restauración.... fueron besos y más besos desde la entrada
... cómo olvidarme de los besos =D>; si al besar la miro a los ojos, y ella los tiene abiertos, es un deleite sensitivo y visual; si al besar la miro a los ojos y los tiene cerrados..... es un deleite sensitivo y emocional...
Charlita previa, besos y disfrute para ella; yo pasé de largo y directo sobre ella en un disfrute total.... en el
impasse, más conversación de la vida, hasta q volvimos a empezar, no hubo final, pero no importa.... estar con ella, y de regreso para viajar por la autopista bajo una sra tormenta y lluvia muy fuerte, pero con sonrisa de oreja a oreja (nunca me importó tan poco viajar con semejante lluvia jeje).
Saludos y despedida, hasta un
próximo encuentro...
Muchachos sean suaves con la srta, que es muy delicada....
saludos
Seguiré reincidiendo, mientras pueda.
Fue una alegría volver a verla
GRACIAS, TAMI BG
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9