Iniciado por hunterxxxx
Hola a todos
Hoy me despierto y comienzo a buscar a quien ir a darle, veo a ivone bg,llamo,reservo para las 16,30, pelotudeo en casa,ducha y salgo para la zona de puerto madero. Venezuela y no me acuerdo como se llama la última calle,la que se sale a la autopista.no viene al caso,cortadito para saborear el encuentro,no iba muy convencido porque la nenu en las fotos que publica no me atraian demasiado.
A la hora indicada , muevo para el depto.,subo directamente , timbre yyy ,la pelota,me gustó la nenu,es mas linda que en las fotos , y recontra agradable.
Lindo y amplio depto.,está con unas amigas,mucha calefacción,higiene , lindo baño , todo impecable.
[Solo miembros ven links]
ya en la cama,besos a rolete,de lengua,no escatima nada, se baja a petearme,muy bueno,con gp,mientras me lo chupabame pasaba la lengua por los gemelos,muy completito,le gatillé algunas fotos antes y durante,hablamos del jarabe tulú,es muy bueno,le pregunté si lo iba a tomar y que las propiedades y que se yo,me dijo que cuando se lo diera ,que me lo pasaba a mi via oral, nooo,le digo,yo ya me vacunéee,es para vos , tenes que tomarlo.
[Solo miembros ven links]
Calzamos pilotín y me subo a dunguearla,le doy mientras la besaba constantemente , que agradable,hasta le pregunté si alguna noche se vendía a dormir conmigo,no hay problema,me dice,si venis a buscarme . claro,le digo . estaba bastante hablado el polvo no?? es para que durara mas . pasamos a la cola,lindos cachetes ,le dí un rato,y le besaba los hombros, cuello , y le buscaba los labios y la besaba constantemente.
Ya quería terminar , nos ponemos de costado,vuelve al pete , la pongo boca arriba,yo de costado,me sigue peteando,giro hacia ella y comienzo a darle el jarabe tulú, se quedó ahí,esperando que saliera todo,me pasó la lengua,terminó de recibir lo poco que salía y se fué levantando,le dije,podrias tragarlo no, mmm mm mmm , dijo,y fue al baño a tirarlo. que desperdicio !!!
Continuamos con las fotos,sacó ella a los dos,que por supuesto no la puse y otra tampoco , son 25 en total,en diferentes poses donde sepuede apreciar su cuerpo y peteando algunas.
Es para destacar lo agradable y dispuesta que es ivone,la pasé re bien con ella,y su servicio impecable.
gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio uerto madero
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|