Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Lo felicito clavijo por su xp con la señorita Ivone BG, hubiera ido con el disfraz de Spiderman al encuentro del jueves jajaja
Saludos a usted Peter Parker, a la Bruja, Gloria, Yarará, Fede chico y Fede grande Clavijo con el disfraz de Spiderman y Fede muy divertido el relato
Mejor frase: ..."Ella comienza con la mamada… EXCELENTE… suave y profunda… yo muy al palo… ella te mira mientras te la chupa"…
Gracias Arnold Rothstein
Tiene razon deberia haber ido con el traje, quizas me potenciaba!!!
Un abrazo
jajaja me cague de risa de la intro de la experiencia , muy hermosa la nena ultimamente es mi pendiente y capaz unos dias de estos pase a verla y de paso visito a Ailen <3
Pd= el año que viene ya te van a tener de otro superhoroe para que te disfrasez xDDD
Abrazo colega !
Gracias yona-mda
Me alegro que le guste mi relato.
Ni se la pierda, ivone el un hermosa mujer!!!
Un abrazo
Geniooooo, son las 2 de la mañana y no puedo
Dejar de reirme, me mato el comentario de yarara
para rematar chupala chupala jajajajajajaja, gracias
X compartir y x hacerme cagar tanto de risa.
Gracias Pitilon
Me alegro que le haya sacado una sonrisa.
La nila una hermosura!!!
Un abrazo
Felicitaciones clavijo
Así que te convertiste en el hombre araña?...y bueno, cosas que pasan...
Gran encuentro con la bellísima Ivone, alta garantía la nena. Me debo urgente una visita
Gracias por contarla
Abrazo
Gracias werfike
Menos mal que es nene, sino me toca de mujer maravilla!!!
Ivone un encanto.
Un abrazo
El tema "IVONE BG, voy a soñar con su sonrisa!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro