¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a johnz29
[XP] Ivone linda morocha onda wachiturra
29-Nov-2016, 12:17
Hola colegas esta exp es del sabado pasado andaba buscando alguna nena para que me saque el exedente lacteo. Pero una a una se me caian .hasta que llame a esta nenita ivone que creo hace poco empezo a publicar. Me paso coordenadas reserve y parti hasta el microcentro.
Mando mensaje pidiendo direccion completa y subo. Es un edificio discreto a pesar de estar en florida .lo que si es que el portero me pidio documentacion,para mi ningun problema.
Toco timbre y me abre la misma ivone .
Es una pendeja morochita onda wachi menudita pechos medianos algo blandos pancita chata y una colita apetitosa. Cabe aclarar que tiene signos de haber sido mama por eso lo blando de los pechos y la colita pero siguen siendo apetitosos.
A mi me gusto de carita, linda sonrisa ojos achinados.
La nena en la cama no tiene drama con nada me deboro la boca y al amigo. El pete de esta nena es su fuerte casi me hace acabar.
Segun me dijo es completa pero no hice uso.
El primero fue en misionero ella besandome y yo amasando sus pechos. Despues linda charla la nena se hace la inocentona y eso me calienta.
Luego lo hicimos en cuatro un largo rato casi no pude acabar pero fue.
Siempre ellla con sus gemidos convincentes no tan fingidos.
Bueno eso es todo y espero que les sirva si buscan una pendeja con esas caracteristicas :morocha, gauchita, completa? Pues no hice uso. Besuquera y para mi buena onda pues la van a pasar bien.
Saludos y gracias por pasar.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7