¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el chasky
[XP] Alis hermosa criatura que da sus primeros pasos
17-Apr-2013, 19:47
Colegas esta xp es fresquita fui conocer a esta HERMOSA CRIATURA previa reserva me abrio la puerta la HERMOSA Ariana cada dia me calientas esta mujer me regalo un besito mientras me conducia al nidito abono voy a higienizarme vuelvo a la pieza y entra un camion
me pego un rico chupon la pendeja que me puso al palo en segundos sin siquiera preguntar mi nombre al compas de los besos nos desvestimos
como usa la lengua le chupe las gomas naturales duritas con la otra mano acariciaba sus nalgas
que placer hicimos 69 senti los fluidos de su tesorito me pego un petiso espectacular , le pedi que pare me puso el forrito y a cabalgar como se mueve la pendeja y seguia besando me saco el 1ro muy rapido nos higienizamos recien vino la presentacion no cagamos de risa un rato me invito una gaseosa mientras la tomaba ella seguia con mimos de aqui y de alla bajo comenzo con otro petiso maravilloso me calso el forrito en misionero le di un rato para seguir disfrutando de sus ricos , la puse en 4 comense a jugar con un dedo fuera del * mas se calento la nena pedi permiso agarre un poco de gel y adentro se notaba que le gustaba no fue mucho tiempo me saco el 2do y ultimo higiene se termino el servicio me regalo otros besos mas antes que me baya y me fui con la promesa de volver
a A qui dejo el link disculpen si lo pongo mal soy de madera para esto
[Solo miembros ven links] _xxxxx.htm
Tablita
Cara 10 una nena
Cola 10 durita y con muy linda forma como me gusta
Onda 10 me trato como si ya nos conocieramos
P/S 5 % diria no note diferencia con las fotos
Servicio 10 le pone mucho empeño
Besos a full usa muy bien la lengua
Lolas 10 naturales duritas medianas muy ricas
Cuerpo 10 es el tipo de mujer que me gusta
Lugar 10 nadie te molesta es mas te atienden como a un principe
Relojea ? Manzana te respetan lo pactado
Reincidencia SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII todas las veces que pueda
P/General 10
Regalito $ xxx por la promo
P/D gente como todos sabemos los gustos siempre son subjetivos esta nena me enamoro , muchas suerte