IVONNE BG , colita y bucal sin , linda nena BOOK DE FOTOS EN H.D.
295 respuestas
40024 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] IVONNE BG , colita y bucal sin , linda nena BOOK DE FOTOS EN H.D.
29-Nov-2016, 23:43
Hola,como están
Hablando con el compañero Zippo , surgió la idea de ir a visitar a Ivonne .
Cortado con media luna en la confitería My House, llegué con una hora de anticipación,a media cuadra del lugar , con aire acondicionado, leyendo el periódico hasta diez minutos antes de la hora convenida , puerta del edificio abierta , nadie en portería,subo, me recibe Ivonne , linda minina , ella es baja,lindita de todos lados,lindas piernas , morocha,de ojos negros, hija de padres chilenos, linda colucha, paradita, lindas lolas , en general,una preciosura.
El depto,de dos dormitorios , con un baño y cocina,ya lo describí otras veces. no tiene importancia,para mi,todo está bien.
Saco fotos,diferentes posiciones,para entrar en ambiente , y vamos a la cama .
Terrible la cachorra , que besos que da,como se prende , avasallante , Dedo en el clítoris, mas besos en las lolas,al principio le daba cosquillas,pero cuando se calentó,se acabaron las cosquillas, fuí al cuello , saltó,noo,le digo,quedate tranquila,no te voy a dejar marcas, continuamos. fué tomando mucha temperatura,yo también .
Se baja a hacerme un pete, lindo (me acordé de Noah, también en ese depto,que terrible y mortal pete hacia , raspaba con su lengua,la cabeza del nene,ha , brutal).
Vamos por adelante ,previo pilotín , se subió y comenzó a garcharme , con que ganas lo hacia, y así estuvimos un rato.
Vamos por la cola, en el mensaje que envía por whatsapp,dice que hay que tratarla con amor,a su cola , y los que tengan una tararira , abtenerse . (jodanse por pijudos) ,
La cuestión es que se la metí con muchisimo amor,despacitito , previo encremado , la nena seguia caliente porque le mordía el cuello desde atras, mientras la garchaba , pasó un rato, la doy vuelta,me siento sobre sus lolas y comienza otro pete , y yo estaba re caliente y con ganas de acabar, y ya me iba ,pero dí marcha atras y fuí otro rato por la colucha ya que huntercito estaba al re palo , y le dí otro rato , hasta que ya estaba al borde del colapso .
Se pone nuevamente boca arriba , me siento en sus lolas y ya dispuesto a acabar le digo ella no hace el bucal hasta el fin) , yo te aviso cuando voy a acabar y vos cerras la boca .
( esto me hace acordar a las tres frases célebres de los argentinos , una es ; mañana te mando el cheque , la segunda es : Sería incapaz de cogerme la mujer de un amigo , y la tercera : Seguí chupando que yo te aviso ) jaa
Bueno,la cuestión es que así fue , cuando me vino,le avisé,cerro la boca y fué a su pecho,cuello,lolas.
Hablamos un rato, me pareció bien despierta la nena, no es ninguna bobita , por algunas cosas que dijo y otras que yo dije y ella las entendió rápidamente.
Como no quería abusar,me fuí vistiendo despaciosamente mientras seguiamos hablando,le pedí que me presentara a su compañera,que estaba en la otra habitación , stephanie , entramos ,estaba toda tapada porque le dolía la cabeza , pero se incorporó y nos saludamos con un beso.
Ya en retirada , beso de despedida y hasta la próxima .
Recuerden que el foro no anda bien y las fotos son un problema el envío , no se si dividirlas en dos mensajes , porque todas en uno , y mas que son H.D. llega el link vacio (concejo de fernandomagno),pero hay que ir enviandolas de a uno o dos ,porque mas,no salen. es de nunca acabar.
Por supuesto y como de costumbre , NO LAS PIDAN POR MENSAJE PRIVADO.
Saludos para todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro , FLORIDA AL xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
Hunter . Te felicito por otra nueva buena nena.
Me queda cómodo. Me dio ganas de verla a Noah. Estará boxeando por ahi???
Ivonne parece interesante . Tal vez para plan b.
Pasame cuando puedas las fotos.
Y espero q dure en ese arancel.
Ahi suelen irse rápidamente al carajo
El tema "IVONNE BG , colita y bucal sin , linda nena BOOK DE FOTOS EN H.D." no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro