¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pichilo
[XP] Salome bg. Hermosa cola y buena onda.
15-Nov-2017, 13:19
Hola muchachos. Esta xp es de hace un par de dias. Viendo la xp con lola de un colega(Perdon por no recordar el npmbre pero gracias por allanar el camino) me dieron ganas de conocer ese ermoso toor.
Arreglo por wasa. Me pasa dire sin numero de depto. Me lo da cuando esyoy abajo. Eso me rompe las guindas pero bue.
Llego y subo a piso alto. Cuando entro no era lola pero era una hermosa paragua de 21. xxx cm maso. Rubia con hermosa sonrisa. Tetas chiquitas pero lindas. No es flaca y no es gorda. Es morruda y con todo en su lugar y duro. Hermoso culo balcon. No tiene pansa y la chuchi en perfectas condiciones.
Me ducho. Baño bien con todo lo necesario.
Arranco acariciando y besando. No da besos de lengua casi. Pero se prende al transe y parece q se calienta. No me interesa mucho pero si pasa mejor.
Chichi limpia y depilada. le succione. Le gusto.
Pete sin maso. No es experta pero no estubo mal.
La pendeja re buena onda y siempre ofreciendote agua. Masajes. Etc. Muy predispuesta.
Se la puse en varias poses. Misionero. De costado. Ella arriba. Se re calento creo. O es muy buena actriz.
Fueron dos polbos. Cuando le quise hacer la cola dijo q si yo queria se la ponga pero a ella no le gustaba. No se la puse.
Cuando le quise acabar en la boca me dijo q no traga pero podia acabarle. No llegue. Acabe antes.
En la charla intergarchin muy piola. Me pase 5 y no tu o drama.
La verdad q si no fuera q me encanta hacer ortos reincidiria.
El depto mono bien.
Abajo hay seguridad. Le dije depto y pase sin q me tomen datos.
Esta al lado del patio bulrrich o como se escriba.
Espero haber sumado algo.
Puse q no es independiente por q alguien les maneja el celu. Y les cordina los clientes. Cuando me iba una morocha q por cierto muy linda le vino a tocar la puerta. Y decirle q el turno se termino.
Cualquier consulta a su dispocicion.
Abrazo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - libertador 77x
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[
[Solo miembros ven links]