¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Calandria
[XP] nayra terrible hembrona!!!!!
24-Jun-2017, 19:20
saludos a todos los foristas,esta es una xp del viernes ultimo.aprovechando que por laburo tenia quer andar por tribunales contacto a una conocida de hace unos años nayra.
llamo y me contesta enseguida para eso de las 11 am, llego al depto de la calle parana casi corrientes,ella te abre de arriba,todo bien sin problemas. les comento que el lugar es comodo y limpio tanto habitacion como baño.
con respecto a nayra les comento que para los que quieran atragantarse de tetas ella es ideal.enormes,muyyyy y totalmente naturales,ahi adentro podes meter el hocico tranquilo que te perdes,es ideal para una paja turca,bah mi pito ni se ve cada vez que lo entierro entre esas bombas de carne jajaaa.
bueno estuve media hora a full con una excelente disposicion de nayra que es muy copada la verdad muy buena onda y complaciente ,le gusta todo,le cabe todo y no tiene historia.
con respecto a la accion yo soy bastante aburrido siempre lo mismo ,unos besos,pete, misionero y leche afuera...en el caso de nayra acabo bastante rapido porque me recalienta una mina con ese estilo exuberante,me tiro encima bombeo 5 minutos y ya se me van los pibes.
la verdad es que es una garantia de satisfaccion,siempre la paso muy bien,siempre disfruto al palo con ella,tengo lo que voy a buscar sin chamuyos ni engaño.por todo lo demas les comento que es una mina con la mejor onda y para nada mañera,cosa importante para los gateros supongo.
para los que buscan cola les comento que es completa,pete sin,y la media xxx y la hora completa es xxxx.bueno espero que les sirva mi xp, seguro que la pasan muy bien con esta dama.
saludos cordiales
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Tribunales - parana y corrientes
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10